5 momentos en los que odiamos a Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen se convirtió en uno de los personajes más polarizadores de Juego de Tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.05.2020
Compartir:

Daenerys Targaryen es uno de los personajes que más cambió en Juego de Tronos. Comenzó como un personaje con poca representación, pero se convirtió en uno de los personajes más formidables y resistentes del programa.

No es ningún secreto que muchos fanáticos de Juego de Tronos estaban decepcionados por la culminación de su historia, entre muchas, muchas cosas. Sin embargo, de principio a fin, Daenerys demostró ser un personaje capaz de provocar tanto simpatía como enojo de los fanáticos. Entonces, sin más demora, estos son los 5 momentos en los que odiamos a Daenerys Targaryen.

5. Por ejecutar a Mossador

Mossador ayudó a convencer a sus compañeros esclavos de levantarse contra los Maestros y favor de Daenerys. Se convirtió en miembro del consejo de Daenerys y proporcionó una valiosa representación para la gente común en Meereen.

Cuando un Hijo de la Arpía fue capturado, Daenerys decidió darle un juicio justo. Como los Hijos de la Arpía querían restablecer la esclavitud, Mossador les temía. Mossador procedió a matar al cautivo, y Daenerys lo hizo ejecutar públicamente por su crimen, para demostrar que nadie estaba por encima de la ley. Este fue un movimiento terrible ya que Daenerys perdió un valioso aliado y la simpatía de la gente común, todo para que ella pudiera probar un punto.

4. Por ordenar a Daario que se quedara atrás

Cuando Daenerys finalmente estuvo lista para zarpar hacia Westeros, le ordenó a Daario Naharis que se quedara en Meereen . Ella hizo esto porque Daario complicaría cualquier posible alianza matrimonial que pudiera hacer.

Si bien fue un movimiento práctico, también fue cruel y autodestructivo. Daario siempre fue leal a Daenerys y la hizo feliz. Ella arrancó a alguien a quien amaba profundamente de su vida; alguien que siempre había demostrado ser un aliado leal y valioso.

3. Por matar a Varys

Varys le dijo a Daenerys por adelantado que nunca sería ciegamente leal con ella, ya que su lealtad siempre sería con el reino. Todo lo que Varys hizo fue cumplir su promesa y cumplir con sus principios.

Cuando Daenerys comenzó a perder el rumbo, comenzó a explorar otras opciones para el bien del reino. Gracias a ella, el mundo perdió a uno de sus miembros más sabios y astutos, y Tyrion perdió a su mejor amigo.

2. Por carbonizar Desembarco Del Rey 

Después de soportar tanta pérdida y sufrimiento, es comprensible que Daenerys haya alcanzado su punto de ruptura. Eso todavía no excusa el hecho de que incendió Desembarco Del Rey y los innumerables ciudadanos que vivían allí.

Aunque dedicó su vida a crear un mundo basado en la justicia y la libertad, Daenerys terminó cometiendo una masacre indescriptible e imperdonable.

1. Por convertirse en un dictador

Fue aplastante ver a Daenerys convertirse en un dictador. Después de incendiar Desembarco Del Rey y toda la gente de la ciudad, comenzó a construir su reino sobre la base de sus cenizas. Ella le habló a los Inmaculados y a los Dothraki acerca de que su "victoria" no era suficiente y que no descansarían hasta que "liberaran" al mundo entero.

Daenerys se convirtió en la Reina loca que Tyrion juró que nunca sería. Al final, se convirtió en la peor versión de sí misma al transformarse en el tipo de persona contra la que siempre había luchado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV