martes, 27 de julio de 2021

Mandalorian 2: Lanza personaje de Clone Wars y Star Wars Rebels

Según los informes, la temporada 2 de Mandalorian agrega a Katee Sackhoff para interpretar a Bo-Katan


Mandalorian 2: Lanza personaje de Clone Wars y Star Wars Rebels
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada 2 de Mandalorian lanza a Katee Sackhoff para interpretar una versión de acción real de su personaje de Clone Wars, Bo-Katan. Aunque la producción del último lote de episodios terminó a principios de marzo, los fanáticos solo recientemente se enteraron de una serie de emocionantes desarrollos de casting, mientras esperan el estreno deThe Mandalorian temporada 2 de octubre. 

En los últimos meses,han salido informes de Rosario Dawson interpretando a Ahsoka Tano y Temuera Morrison interpretando a Boba Fett, pintando una imagen muy intrigante de lo que el programa podría tener guardado cuando regrese. 

Los espectadores ya estaban cautivados por los misterios que rodean los orígenes de Baby Yoda y el sable oscuro, y traer a estos personajes clásicos al redil solo aumenta el entusiasmo.

Informes indican que la temporada 2 de Mandalorian ha elegido a Sackhoff para interpretar a Bo-Katan, el personaje que interpretó en Clone Wars and Rebels. Como era de esperar, los detalles exactos sobre su papel en se mantienen bajo llave en este momento.

Para aquellos que no están familiarizados con Bo-Katan, ella ha jugado un papel clave en los arcos de los programas animados antes mencionados. En particular, recibió el sable oscuro en Rebels, por lo que será interesante ver qué sucedió allí. El arma obviamente está en posesión de Moff Gideon durante la temporada 1, lo que significa que en algún momento Bo-Katan la perdió. Ella podría estar en una búsqueda para recuperarlo. Además, Bo-Katan tiene historia con Ahsoka que se remonta a Clone Wars, lo que le permite a The Mandalorian jugar con esa dinámica. 

En general, hay numerosas formas en que Bo-Katan podría encajar en la narrativa de la temporada 2, que proporciona al programa un montón de material rico para explorar.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar