martes, 27 de julio de 2021

Rick y Morty temporada 5: Todo lo que debes saber

La serie fue renovada por Adult Swim y contará con docenas de episodios más


Rick y Morty temporada 5: Todo lo que debes saber
  • whatsapp
  • linkedin

Rick y Morty, es una serie que se estrenó en 2013 con el lanzamiento de una temporada cada 2 años. Pero Adult Swim, retrasó inexplicablemente la renovación después de la temporada 3.

Aún así, Adult Swim ha compensado cualquier retraso entre las temporadas 3 y 4, cuando se anunció en 2018 que Rick y Morty no solo habían sido elegidos para una temporada 4, sino que también habían renovado por 70 episodios más. 

Actualmente, está por terminar la temporada 4, y aún faltan muchos de los 70 capítulos prometidos.

¿Hay una temporada 5 de Rick y Morty ?

En una entrevista con Entertainment Weekly, Harmon aseguró que la brecha entre las temporadas 3 y 4 será la más larga. Esto quiere decir que los fanáticos, ya no esperaran tanto tiempo entre una temporada y otra. Ahora que el equipo recibió 70 episodios, es seguro asumir que la serie estará disponible por un tiempo. Al menos 6 temporadas más.

El propio Jerry Smith, Chris Parnell, reveló, que si bien la próxima temporada ha sido escrita y al menos parcialmente narrada, ninguno de los actores ha grabado sus líneas todavía.

Parnell dijo: "No hemos comenzado a grabar la temporada 5, pero sé que, ciertamente, tienen episodios escritos y se han abordado hasta cierto punto. Pero no sé cuándo comenzaremos a grabar".

Lo más probable es que eso signifique que no habrá más episodios nuevos de Rick y Morty en 2020 después de la segunda mitad de la temporada 4 a finales de mayo.

El lado positivo, al menos, es que Parnell no pronostica que la situación actual de COVID-19 interfiera con el proceso de grabación de líneas.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar