martes, 3 de agosto de 2021

Navelix inaugura sus primeras oficinas en la ciudad de Bogotá

La expansión de la plataforma de vídeo es cada día más importante.


Navelix inaugura sus primeras oficinas en la ciudad de Bogotá
  • whatsapp
  • linkedin

Navelix es la plataforma de publicidad nativa y vídeo de mayor crecimiento en Latinoamérica. Gracias a ello, la compañía mexicana ha apostado por aumentar su presencia física en la región inaugurando sus últimas oficinas en la capital colombiana de Bogotá.

La actividad comercial de la compañía se desarrolla en una doble vertiente, por un lado, como plataforma tecnológica de publicidad nativa y vídeo, que da cobertura a anunciantes y agencias a través de la captación de audiencias objetivo. Por otra parte, ofrece soluciones de publicidad digital a los publishers contribuyendo a la monetización de websites de calidad editorial. 

Navelix distribuye la publicidad de vídeo y nativa de anunciantes y marcas de gran reconocimiento, favoreciendo la conexión directa con las audiencias objetivo de sus campañas a través de los medios de comunicación digitales gestionados por la compañía. 

El servicio integral ofrecido por Navelix consigue un significativo aumento del ROI de las estrategias digitales de los anunciantes, mejorando los KPIs de sus campañas. Su innovadora tecnología permite optimizar las estrategias de fidelización de potenciales usuarios mediante la distribución de campañas targetizadas en un marketplace que ya supera los 200 websites de calidad editorial. 

Navelix lleva desde principios de año poniendo en marcha su plan de crecimiento internacional, multiplicando sus equipos comerciales en países estratégicos de Latinoamérica y Europa para ofrecer un trato más cercano e inmediato a anunciantes y agencias de publicidad. 

La compañía mexicana daba a conocer recientemente su proyecto de expansión física en Colombia y no ha sido hasta la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá cuando se ha formalizado visiblemente. 

La inauguración de las nuevas oficinas se suma al proyecto de crecimiento físico de Navelix en distintos puntos estratégicos de Latinoamérica como Perú, Argentina, Colombia o México, todos ellos lugares donde ya disponen de equipos comerciales encargados de acercar sus servicios a clientes potenciales. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar