lunes, 26 de julio de 2021

Hafthor Bjornsson peleará por ser el más fuerte del mundo

El actor de Juego de Tronos, mejor conocido como La Montaña, estableció un récord mundial de peso muerto y ahora luchará con 'La Bestia' en el 2021


Hafthor Bjornsson peleará por ser el más fuerte del mundo
  • whatsapp
  • linkedin

El actor de Game Of Thrones, Hafthor Bjornsson, quien interpretó a Gregor “La Montaña” Clegane en la serie de HBO, estableció un récord mundial de peso muerto al levantar 501 kilogramos el sábado 02 de mayo en el gimnasio Thor's Power en Islandia.. 

“Creo que hoy podría haber hecho más, pero ¿qué sentido tiene?” dijo Bjornsson, de 31 años, a ESPN. “Estoy feliz con esto”. En Instagram, el actor publicó un video de la hazaña de levantamiento de pesas junto con el mensaje: “No tengo palabras, qué día tan increíble, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que vendría por él y una vez que lo configuré mi mente en algo que soy un perro con un hueso“, comentó.

La Montaña Vs La Bestia 

Hafthor Björnsson se enfrentará en un combate de boxeo que lleva fraguándose desde hace meses con Eddie Hall, más conocido como 'La Bestia'. 'La Montaña' dará todo en el ring por demostrar que él es el hombre más fuerte del mundo. 

Luego de que Hall cuestionara si el récord de Björnsson debería tener vigencia debido a que no se realizó en una competición, hubo discusiones en las redes sociales hasta que llegó el ofrecimiento de un combate de boxeo que ha sido aceptado por ambos.

El combate tendrá lugar en septiembre de 2021. Ambos futuros competidores fueron nombrados de manera oficial como los más fuertes en 2017 (La Bestia) y en 2018 (La Montaña). La empresa Core Sports ya había sugerido el enfrentamiento ofreciéndoles contratos de siete cifras.

La Montaña va con todo

"El próximo año y medio estará dedicado exclusivamente a esta pelea. No puedo esperar para tener a mi familia en el ring mientras te tiro. Voy a por ti", afirmó Hafþór Júlíus Björnsson, la 'Montaña'.

"Voy a entrenar más duro, prepararme más duro, hacer todo lo que esté en mi poder para entrar en ese ring y arrancarte la cabeza", terminó desafiando Hall. Björnsson. 

Acá el vídeo que demuestra el gran trabajo de peso muerto del actor Hafthor Björnsson quien lo hizo  en su casa en Reykjavík, Islandia, con un grupo de amigos y familiares para animarlo.

Te puede interesar