miércoles, 28 de julio de 2021

Revelado lo sucedido al hijo menor de Uhtred

La temporada 4 de Last Kingdom se lanzó en Netflix la semana pasada


Revelado lo sucedido al hijo menor de Uhtred
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada 4 de The Last Kingdom ha terminado y aunque todavía no sabemos cuándo saldrá al aire la temporada 5, la productora ejecutiva del programa, Nigel Marchant ha respondido una pregunta importante.

¿Qué diablos le pasó al hijo más joven de Uhtred?

Ya conocemos a los jóvenes Uhtred (Finn Elliot) y Stiorra (Ruby Hartley), quienes tuvieron una temporada muy ocupada, pero al comienzo de la temporada 3, Uhtred tuvo un tercer hijo que no fue parte de la cuarta temporada. 

"Creo que siempre somos conscientes de traer nuevos personajes, y hay muchos de ellos en esta temporada, y hay muchos personajes más jóvenes que entran", dijo Marchant a RadioTimes. "Obviamente, solo tuvimos 10 episodios y tantas horas y tantas historias que realmente podríamos seguir adelante".

Hubo una decisión consciente sobre quién realmente impulsa la historia y se descartó la historia del hijo menor de Uhtred.

¿Entonces este pobre niño fue borrado de la existencia? 

Solo porque el niño no estuvo en la temporada 4, no significa que no hará un regreso triunfal en la temporada 5. “No nos gusta desviarnos de los libros, nos gusta mantener a los personajes y la esencia allí, pero a veces simplemente no funciona. Pero eso no quiere decir que no podamos verlos en el futuro".

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar