sábado, 24 de julio de 2021

¿Cuándo dará inicio la temporada 5 de The Last Kingdom?

La épica cuarta temporada de The Last Kingdom llegó a Netflix el domingo pasado


¿Cuándo dará inicio la temporada 5 de The Last Kingdom?
  • whatsapp
  • linkedin

Con una gran cantidad de personajes que salieron del programa en la temporada 4, junto con otra más pequeña de nuevos personajes que se unieron, la temporada 5 llegará con muchos hilos de la trama colgando. 

¿Cuándo podríamos ver la temporada 5 de The Last Kingdom?

Al igual que el viaje de Uhtred en la temporada 4, hay buenas noticias y malas noticias.

Primero, la buena noticia: si Netflix decide renovar la serie para la temporada 5, deberíamos escucharlo con mucha rapidez. Desde su debut, la temporada 4 se ha mantenido entre los cuatro primeros lugares en Netflix. La temporada 4 se renovó oficialmente aproximadamente una semana después del debut de la temporada 3 en noviembre de 2018, por lo que esperamos escuchar algo tan pronto como la próxima semana.

Ahora las malas noticias: dado su ambicioso alcance, The Last Kingdom, naturalmente, lleva un tiempo filmar, por lo que podríamos esperar un poco cuando se combina con la pandemia de Coronavirus en curso. En circunstancias óptimas, la espera entre las temporadas 3 y 4 fue de quince meses, veinte meses entre las temporadas 2 y 3, y quince meses entre las temporadas 1 y 2. Con Hollywood y otras producciones extranjeras prácticamente cerradas en este momento, podríamos estar viendo una espera mucho más larga que quince meses.

Sin embargo, cuando veamos el regreso de Uhtred, todavía habrá muchos problemas para que él se meta en la Inglaterra medieval. Entre la llegada de Sigtryggr, la nueva disputa de sangre de Brida, y el continuo plan político en Wessex, Uhtred tendrá las manos ocupadas incluso si no intenta recuperar Bebbanburg una vez más.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar