La razón por la que Alexander Ludwig lamentó ser Bjorn en Vikings

En una entrevista reciente para promocionar su nueva película, Bad Boys for Life , la estrella de Vikingos , Alexander Ludwig, habló sobre su personaje
Noticias Al Día
España
02.05.2020
Compartir:

Cuando History anunció en 2013 que se estaba introduciendo en el mundo de la televisión guionizada con Vikings , hubo una aprensión comprensible . Ahora, siete años después, no solo Vikingos ha sido una sensación, sino que el canal también ha lanzado otras dos series con guión, Project Blue Book y Knightfall , tras el éxito de Vikings . Eso no está mal para una red que solía apegarse estrictamente a los documentales.

Como su nombre indica, Vikingos cuenta la historia de la sociedad nórdica en el período medieval temprano. Los espectadores han sido atraídos por la visión intrigante de la vida durante un tiempo radicalmente diferente al nuestro, pero estamos seguros de que la intriga política y la violencia al estilo de Juego de Tronos tampoco duelen. 

En una entrevista reciente para promocionar su nueva película, Bad Boys for Life , la estrella de los Vikingos , Alexander Ludwig, habló sobre el inconveniente de ser uno de los protagonistas de una exitosa serie de televisión. Parece que, si bien el programa ha sido una bendición para la red, su longevidad y el cronograma de producción han afectado a los actores que ayudaron a que Vikingos fuera  un éxito en primer lugar.

Alexander Ludwig se sintió atrapado por el éxito de Vikingos

Desde la segunda temporada del programa, Alexander Ludwig ha interpretado a Björn Ironside. Si bien Björn ha disfrutado de una sorprendente duración en comparación con otros personajes del programa, su larga vida no siempre ha sido una bendición para Ludwig. Según el actor, el intenso horario de rodaje del programa le ha impedido extender sus alas y asumir otros papeles.

En abril de 2020, el actor habló con The Hollywood Reporter sobre algunas de las desventajas inesperadas de estar en un exitoso programa sorpresa. "Cuando me inscribí en el programa, originalmente esperaba que fuera una serie de drama por cable de 10 episodios … No creo que nadie esperaba que Vikingos tuviera el éxito global que es ahora, lo aumentaron a 20 episodios por temporada, lo que significaba que yo estaba completamente fuera de cualquier otra oportunidad … un papel como este requiere mucho tiempo y atención ".

Se aseguró de aclarar que su queja fue sopesada con los aspectos positivos que el programa ha traído a su vida. "Dicho esto, estoy muy agradecido por el trabajo", dijo, "fue una de las experiencias más increíbles de mi vida".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV