9 actores que estuvieron en Game of Thrones y Harry Potter

Algunos de los fanáticos más atentos de ambas series probablemente hayan visto al menos un par de estos actores
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.05.2020
Compartir:

¿Qué tienen en común la serie Game of Thrones y toda la franquicia de películas de Harry Potter?. Ambos fueron un éxito enorme con muchos seguidores, y ambos atrajeron la atención del mundo entero en diferentes períodos de tiempo. También son altamente premiados y ambos están basados en libros. Ah, y aparentemente comparten muchos actores populares entre las dos.

Algunos de estos actores son un poco difíciles de detectar, sin embargo, a continuación te mostramos a 9 actores que estuvieron en Game of Thrones y Harry Potter.

# 1 Natalia Tena

Natalia Tena, es uno de los pocos actores en esta lista que tuvo un papel bastante significativo en ambas series. Como parte del elenco de Harry Potter, Tena interpretó a Nymphadora Tonks, una bruja y metamorfomago, capaz de cambiar su apariencia a voluntad. Ella era una aliada importante para Harry Potter y uno de los héroes de la Batalla de Hogwarts. En Game of Thrones, la actriz tuvo un papel menos mágico pero aún importante, el de Osha, una salvaje y protectora de los niños Stark, especialmente Rickon Stark.

# 2 David Bradley

El cuidador de Hogwarts, Argus Filch, se unió al elenco de Game Of Thrones en 2010 cuando fue elegido como Lord Walder Frey. El actor británico es mejor conocido por sus papeles en la serie de "Harry Potter" y "Game Of Thrones", pero también es conocido por desempeñar un papel secundario en "King Lear" por el cual el actor recibió el "Premio Laurence Olivier". Mientras hablaba de su personaje de "Game Of Thrones", dijo que no le importaría ver morir a Walder de una manera dolorosa.

# 3 Michelle Fairley

La actuación de Michelle Fairley como Catelyn Stark en "Game of Thrones" es, quizás, su momento más memorable en la pantalla. Ella realmente hundió sus dientes en el papel haciéndolo suyo, especialmente durante las escenas horripilantes de la Boda Roja. No es un hecho ampliamente conocido, pero Fairley también apareció en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1", donde interpretó a la madre de Hermione. Aunque es un papel mucho más pequeño que consiste en una sola escena en toda la película, Fairley todavía puede decir con orgullo que ha sido parte de dos fenómenos culturales gigantes.

# 4 Jim Broadbent

Muchos recuerdan a Jim Broadbent como el enigmático Maestro de Pociones en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, Horace Slughorn, quien apareció en las últimas 3 películas de la serie "Harry Potter". Es bastante apropiado que Broadbent luego se transfiera a "Game of Thrones", solo para interpretar a otro hombre de ciencia. En el mundo de Westerosi, Broadbent interpretó a Archmaester Ebrose en la temporada 7.

# 5 Ciarán Hinds

Ciarán Hinds es un actor irlandés con una impresionante lista de papeles en su haber, así que no es de extrañar que fuera parte de "Game of Thrones" y "Harry Potter". En el mundo mágico, Hinds interpretó al hermano del profesor Dumbledore, Aberforth Dumbledore, quien fue importante en la resistencia de Harry Potter contra Lord Voldemort. Es una coincidencia divertida que en "Game of Thrones", el personaje de Hinds también lideró una resistencia contra la Guardia Nocturna. Mance Rayder fue el líder de el pueblo libre y el rey más allá del Muro.

# 6 Freddie Stroma

Freddie Stroma es un actor y modelo inglés que interpretó a Cormac McLaggen en las últimas 3 películas de la serie "Harry Potter". Agresivo y seguro de sí mismo demostró ser un aliado útil para Harry Potter cuando participó en la Batalla de Hogwarts. En "Game of Thrones", Stroma desempeñó un papel más pequeño, fue el hermano menor de Samwell Tarly, Dickon. Debido a conflictos de programación, el papel se reformuló más tarde y Tom Hopper se hizo cargo.

# 7 Ralph Ineson

Amycus Carrow, el poderoso mortífago de la serie "Harry Potter", también formó parte de la familia "Game Of Thrones". Dagmer Cleftjaw, el segador nacido de hierro en el servicio de la Casa Greyjoy. Su período en "Game of Thrones" duró 5 episodios. Actualmente, el actor todavía está trabajando en la industria del cine y de hecho, en 2015, él y su coprotagonista de "Game Of Thrones", Kate Dickie, protagonizaron la aclamada película de terror "The Witch".

# 8 Bronson Webb

Pike, o mejor conocido como el miembro de la pandilla de chicos de Draco Molfoy Slytherin, también era parte de la familia "Game of Thrones". Bronson desempeñó el papel de Will, sin embargo, el papel duró poco ya que pronto fue capturado y ejecutado por Ned Stark. El último trabajo relacionado en cine de Bronson Webb fue la película de 2015 "Victor Frankenstein". Sin embargo, la película fue criticada y fracasó en la taquilla.

# 9 Nicholas Blane

Un antiguo empleado del ministerio con gafas grandes fue el papel que interpretó el actor británico Nicholas Blane en la película "Harry Potter y la orden de Pheonix". Su papel fue como un pequeño cameo, pero los fanáticos de "Harry Potter" todavía lo recuerdan. Sin embargo, en "Game of Thrones", el actor tuvo un poco más trabajo con el que interpretó al Rey de las Especias. Protagonizó 3 episodios en la temporada 2 y finalmente fue asesinado por Pyat Pree durante la reunión con Daenerys. Actualmente, el actor tiene un proyecto en el horizonte llamado "Hope Gap" que llegará a los cines en 2019.

Estos no son los unicos actores que participaron en Harry Potter y Game of Thrones, tambien tuvieron algún tipo de actuación o aparición: Edward Tudor-Pole, Daniel Tuite, Sally Mortemore, Julian Glover y Ian Whyte.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV