The Last Kingdom: Todo lo que necesitas saber de la temporada 5

Aunque Netflix no ha confirmado una quinta temporada de la serie británica los últimos episodios dejaron el camino preparado para el regreso de Uhtred
Noticias Al Día
España
02.05.2020
Compartir:

La cuarta temporada de The Last Kingdom está disponible en Netflix desde el domingo 26 de abril de 2020 y aunque la plataforma streaming aún no ha confirmado una quinta temporada de la serie británica los últimos episodios dejaron el camino preparado para el regreso de Uhtred.

Con un gran grupo de personajes que estuvieron en la temporada 3, junto con un grupo más pequeño de nuevos personajes que se unieron, la temporada 4 de The Last Kingdom dejó muchos hilos de la trama colgando. Entonces, nuevamente, los seguidores de la serie se preguntan cuándo podrán ver la temporada 5.

 

¿Cuando netflix confirmará la temporada 5 de The Last Kingdom?

Desde su debut, la temporada 4 se ha mantenido entre los cuatro primeros lugares en Netflix. Si Netflix decide renovar la serie para una temporada 5, debería anunciarlo con bastante rapidez. La temporada 4 se renovó oficialmente aproximadamente una semana después del debut de la temporada 3 en noviembre de 2018, por lo que se esperaría una confirmación de parte de Netflix  como la próxima semana. 

Por otro lado, las grabaciones de The Last Kingdom lleva su tiempo, y esto se podría extender debido a la situación actual de la pandemia de Coronavirus. En circunstancias óptimas, la espera entre las temporadas 3 y 4 fue de quince meses, veinte meses entre las temporadas 2 y 3, y quince meses entre las temporadas 1 y 2. Con Hollywood y otras producciones extranjeras prácticamente cerradas en este momento, podríamos la filmación de la quinta temporada se podría extender mucho de quince meses.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The Last Kingdom ?

Al final de la cuarta temporada de The Last Kingdom se presenta un enfrentamiento entre los daneses y los sajones, pero debido a  Uhtred, Edward escucha la propuesta de Sigtrygrr: el reino del norte con su capital en Eoferwic a cambio de la paz en los otros tres reinos, y se se establece un acuerda de paz temporal.

Aunque Edward aceptó este acuerdo, es claro que no desistirá de su sueño de unir todos los reinos anglicanos. Por eso le explica a Aethelflaed que Sigtrygrr les ha enseñado que hay "otras formas" de conquistar un reino además de la guerra.

Aunque Netflix renueve la ficción en la próxima semana o tal vez más la producción de la nueva entrega no empezaría hasta que el brote actual de coronavirus sea controlado. Dicho retraso también significa una fecha de estreno posterior a la esperada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV