miércoles, 28 de julio de 2021

Muere a los 53 años Irrfan Khan, actor de Jurassic World

El famoso actor no pudo ganar su batalla contra el cáncer que lo afectaba desde hace dos años


Muere a los 53 años Irrfan Khan, actor de Jurassic World
  • whatsapp
  • linkedin

Irrfan Khan, uno de los actores más famosos de Hollywood de origen indio y que será recordado por sus interpretaciones increíbles en el cine, ha fallecido a los 53 años de edad. Desde hace dos años padecía de un cáncer no muy común, un tumor neuroendocrino.

Irrfan Khan salta a la fama en Hollywood

El famoso actor perdió la batalla contra esta terrible enfermedad y ha sido en Bombay, India, donde ha dicho su último adiós. Entre las películas que lo llevaron a la fama están ‘La Vida de Pi’, ‘Jurassic World’, ‘Inferno’ y ‘Slumdog Millionaire’, además de varias películas en lo que se conoce en otras latitudes como Bollywood.

Irrfan Khan era esposo de Sutapa Sikdar y padre de dos hijos. Era muy querido en su familia por ser una persona espiritual, altruista, bondadosa y con mucha sensibilidad humana, rasgos que eran muy notables en cualquier papel que interpretaba en las películas.

Las complicaciones médicas surgieron el pasado martes cuando fue ingresado por un problema a nivel del colon. Este tipo de cáncer es confundido con otras enfermedades por sus extraños síntomas que incluyen dolores inexplicables y hasta sudoración anormal.

El actor habría sufrido la pérdida de su madre días antes y eso lo dejó muy triste debido a que no pudo darle el honor que merecía a su progenitora por la cuarentena a causa del Covid-19 y ni siquiera asistió físicamente al funeral.

Autor

MC

Te puede interesar