lunes, 18 de octubre de 2021

Westworld, ¿tendrá cuarta temporada?

HBO confirmó que pasará con la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan


Westworld, ¿tendrá cuarta temporada?
  • whatsapp
  • linkedin

Westworld es una serie original de HBO creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Está protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris y Thandie Newton.

La serie es un drama de ciencia ficción centrado en un parque donde los humanos pueden satisfacer sus necesidades a través de un sistema tecnológico. Sin embargo, hay un oscuro secreto detrás de todo eso que se develará episodio tras episodio.

La serie plantea un mundo hipertecnológico y propone interrogantes de naturaleza filosófica respecto a cómo puede haber libertad en un universo futuro cada vez más dominado por las máquinas y la inteligencia artificial.

El elenco de Westworld

Evan Rachel Wood, Ed Harris, Tessa Thompson, Jeffrey Wright o Thandie Newton son algunos de los actores de esta gran producción para la pequeña pantalla inspirada en la cinta "Westworld" (1973) del escritor y director Michael Crichton y que cuenta entre sus productores con J.J. Abrams.

En la tercera temporada se sumaron al reparto actores de gran talla como Aaron Paul y Vincent Cassel, para realizar un enorme giro a la trama del show. La popularidad de Westworld creció aún más que en sus primeras dos entregas, lo que llevó a los productores a tomar una decisión importante. 

La producción confirma la cuarta temporada de Westworld

Mientras seguimos esperando los últimos dos episodios de la tercera parte, que se estrenarán el próximo 26 de abril y 3 de mayo, respectivamente, en la cuenta oficial de Twitter de de Westworld confirmaron la producción de la cuarta temporada.

Aún no hay mucha información sobre el comienzo del rodaje, ni la fecha de estreno por la pandemia de Coronavirus. Tampoco se reveló quién formará parte del elenco ni sobre que será la trama, y no se sabrá al menos hasta el final de la tercera temporada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar