lunes, 26 de julio de 2021

HBO renueva Westworld para la temporada 4

Westworld ha pasado por algunos cambios en el transcurso de sus 3 temporadas


HBO renueva Westworld para la temporada 4
  • whatsapp
  • linkedin

No sabemos cómo terminará la tercera temporada de Westworld, aunque Dolores tiene algo grande en mente para la humanidad. "Digamos que los personajes pasan más tiempo en el inframundo en los episodios futuros", dijo a NME el gerente supervisor de ubicaciones, Mandi Dillin. 

Ya hemos visto algo de ese inframundo, principalmente a través del humano Caleb (Aaron Paul), que se convirtió en un delincuente menor antes de unirse a Dolores para iniciar la revolución de los robots.

Pero después del clímax de la temporada 3, sea lo que sea, ¿qué viene después?. Bueno, lo descubriremos, ya que HBO acaba de anunciar que ha renovado el programa para una cuarta temporada. "Desde el parque temático occidental hasta la metrópolis tecnocrática del futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los narradores maestros Jonathan Nolan y Lisa Joy", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Este espectáculo ha sido bastante difícil de predecir, por lo que no me molestaré en pronosticar lo que podría traer la temporada 4. Sin embargo, sospecho que puede ser la última temporada. Cuando Variety habló con Nolan y Joy justo después del estreno de la tercera temporada, informó que esperan hacer al menos una temporada más. Eso implica que podría haber más de una, pero Westworld es un espectáculo muy costoso de hacer, y nunca ha traído las calificaciones de algo como Game of Thrones para compensar el costo. 

Hubo largos descansos entre las temporadas 1 y 2 y luego entre 2 y 3, y probablemente habrá otro entre las temporadas 3 y 4. Mientras tanto, quedan dos episodios en la temporada actual.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar