jueves, 29 de julio de 2021

Sony está haciendo una película de One Punch Man

Y este es el actor que debería representar a Saitama


Sony está haciendo una película de One Punch Man
  • whatsapp
  • linkedin

One Punch Man es una de las historia de anime más exitosas de la última década, una historia poco convencional sobre un superhéroe vestido de amarillo, Saitama. Este superhéroe puede diezmar a sus oponentes con solo un golpe. 

La historia comenzó como un cómic web del artista japonés ONE, luego como un manga explosivamente popular con el ilustrador Yusuke Murata, y finalmente llegó al anime y tuvo una primera temporada muy exitosa, solo que su segunda temporada fue un poco decepcionante para algunos de sus seguidores.

¿One Punch Man una franquicia de superhéroes de acción real de Sony? 

Variety, informa que Sony está listo para agregar otra estrella a su alineación, y ansioso por lanzar una película de One Punch Man. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, los escritores detrás de Venom y las dos películas recientes de Jumanji (Welcome to the Jungle y The Next Level) han sido seleccionados para escribirlo.

Será complicado para Sony, hacer una película sobre el Anime One Punch Man. Este no es un superhéroe común. Es más parecido a Deadpool desde el punto de vista que subvierte los clichés tradicionales de superhéroes. Las mejores partes de OnePunch Man involucran a Saitama simplemente pasando el rato y aburrido, tratando de encontrar alguien que iguale su poder, ya que su increíble fuerza hace que ser un superhéroe sea demasiado fácil.

One Punch Man perdió el rumbo en la temporada 2 cuando se centró más en héroes y villanos igualados en poder, como cualquier otro drama de superhéroes. Se volvió genérico y aburrido, y las personas detrás de esta nueva película deberán evitar caer en esa trampa.

Los productores también deben tener en cuenta que otras adaptaciones de anime a películas de acción real, han fallado rotundamente. Por otro lado, esta podría ser una gran oportunidad para un director que quiera hacer algo peculiar y diferente. Además, está la cuestión de a quién elegir como Saitama. Anthony Carrigan, quien interpreta al mafioso hilarante NoHo Hank en Barry, es la elección perfecta.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar