martes, 27 de julio de 2021

Rozalén nos vuelve a conquistar con su música

Durante la emisión del programa 'El objetivo' de Ana Pastor en La Sexta, Rozalén interpretó en directo 'Aves Enjauladas', una canción compuesta para dar esperanza en estos días de confinamiento.


Rozalén nos vuelve a conquistar con su música
  • whatsapp
  • linkedin

La cantautora Rozalén volvió a conquistar al gran público con su música. Durante la emisión del programa 'El Objetivo' de Ana Pastor en La Sexta, la compositora interpretó en directo su nueva canción, 'Aves Enjauladas', creada y escrita durante estos días de confinamiento.

AVES ENJAULADAS

Según señaló la cantante, la canción 'Aves Enjauladas' va dirigida ''a los más desfavorecidos'', a través de la ONG 'Entreculturas', organización con la que ya ha colaborado en anteriores proyectos solidarios.

La cantautora también indicó que este tema, ''nace con el objetivo de dar esperanza a una ciudadanía, ya cansada tras tantos días de encierro en sus casas''. Rozalén visiblemente emocionada tras su actuación en directo desde el salón de su casa, quiso dar las gracias al programa 'El Objetivo' por darle voz.

"Mi abuela y mis padres no tienen Internet. A mi abuela le hemos leído la letra, pero gracias a vosotros va a ser la primera vez que la escuche". Ha señalado la artista.

El programa, presentado y dirigido por Ana Pastor, también sorprendió a la compositora, tras ponerle en contacto con su padre Cristóbal. "Me ha gustado muchísimo. La abuela y su madre están muy emocionadas, han llorado un poquito". Le comentó el padre a la cantante.

En este enlace puedes acceder a la canción Aves Enjauladas: https://youtu.be/B9rfD5WEJXM

 

 

 

 

Te puede interesar