lunes, 18 de octubre de 2021

The Last Kingdom: El padre Beocca y Hild frente a Uhtred

Temporada 4 de 'El último reino': vea al padre Beocca y Hild lidiando con la inesperada llegada de Uhtred


The Last Kingdom: El padre Beocca y Hild frente a Uhtred
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de The Last Kingdom están más que listos para una nueva temporada. Afortunadamente, la temporada 4 está a la vuelta de la esquina y las cuentas oficiales de redes sociales han estado compartiendo nuevos detalles de la próxima temporada . Recientemente, los fanáticos pudieron obtener una nueva visión del Padre Beocca (Ian Hart) y Hild (Eva Birthistle).

¿Cuándo se estrena The Last Kingdom?

Los fanáticos solo tienen unos días más que los separan de poder disfrutar compulsivamente una de sus series favoritas. La temporada 4 de The Last Kingdom se estrenará en Netflix el domingo 26 de abril. La tan esperada temporada no puede llegar lo suficientemente rápido para los fanáticos ansiosos.

El padre Beocca y Hild lidiando con la inesperada llegada de Uhtred

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Of course we’re sure it’s him! 9 days to go, Arselings! #TheLastKingdom

Una publicación compartida de The Last Kingdom (@thelastkingdom) el

 

Con contenido completamente nuevo para la temporada 4 , el Padre Beocca está sentado en un escritorio escribiendo algo con su intensidad habitual. Su concentración se interrumpe cuando llaman a la puerta. "¿Si?" Beocca pregunta.

Es Hild, y ella tiene algunas noticias inesperadas. “Escuché que Uhtred está abajo. ¿Lo estabas esperando? ella le pregunta.

Beocca mira sobre su hombro. "Uhtred? No, no hasta el verano ", responde Beocca. "¿Estás seguro de que es él?" él pregunta.Uhtred (Alexander Dreymon) conoce a Beocca desde hace mucho 

tiempo, por lo que la perspectiva de su reencuentro debe ser feliz para él. Hild misma parece emocionada de ver a Uhtred nuevamente. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar