Un viaje galáctico lleno de aventuras

La serie estadounidense está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis.
Iván Leal Ramos
España
18.04.2020
Compartir:

'Star Trek: Picard' es una serie de televisión estadounidense que presenta al personaje de Star Trek, el oficial Jean-Luc Picard, que se creó para CBS como parte de la expansión de la franquicia de 'Star Trek', dirigida por el productor ejecutivo Alex Kurtzman.

Patrick Stewart produce la serie e interpreta a Picard, repitiendo su papel en Star Trek: The Next Generation, así como en otros formatos de Star Trek. Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones también son protagonistas.

'STAR TREK: PICARD'

La serie norteamericana está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis.

Esta nueva incursión en el mundo de Star Trek, nos ofrece a través de sus 10 capítulos en Amazon Prime Video, un emocionante viaje galáctico lleno de aventuras, y en las que Jean-Luc Picard lucha para que los orgánicos y los sintéticos, los humanos y los seres creados por estos, acaben combatiendo contra un enemigo común: los romulanos. 

La serie, de excelenta factura técnica, y con un guion muy bien construido para suscitar el interés del espectador en cada escena, es una confluencia de viejos y nuevos personajes que dotan a 'Star Trek: Picard', de una brillantez que no solo tiene que ver con la recuperación de una de las franquicias más míticas de la historia del cine, ahora en su formato serie, sino también por la fuerza intelectual y emocional que caracteriza a cada uno de sus personajes.

NO ES SOLO CIENCIA FICCIÓN

'Star Trek: Picard', no es una serie más solo basada en la ciencia ficción, sino que cuenta con un desarrollo narrativo que sirve para complementar a la perfección los aspectos de ciencia ficción.

Una historia, que sin duda también cuenta a su manera con su trasfondo político, y expone el significado de lo importante que es el compromiso para articular espacios de progreso, sea cual sea la sociedad. 

Conectando con lo anteriormente comentado, y como también sucede en la inolvidable franquicia de 'Star Wars', a lo largo de cada uno de los capítulos de 'Star Trek: Picard', el enfrentamiento de las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal, está muy presente, y en función de los caminos que decidan tomar sus personajes, no libres de grandes dilemas éticos, se producirá el desequilibrio de la balanza en una dirección u otra.

UNA SERIE MUY ENTRETENIDA

'Star Trek: Picard' destaca también por ser muy entretenida, y gracias al desarrollo dosificado de la trama a través de cada uno de sus 10 capítulos, permite que cualquier tipo de espectador pueda animarse a seguirla.

Como en 'Star Wars', en 'Star Trek: Picard', la gran fuerza interior de cada uno de sus personajes, es uno de los aspectos que potencian también el carácter dramático de la serie.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la serie:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV