martes, 3 de agosto de 2021

Sex Education: Producción retrasada y todo lo que sabemos

A continuación se muestra toda la información que tenemos sobre Sex Education temporada 3, incluida la trama, el reparto, el tráiler y la fecha de lanzamiento de Netflix.


Sex Education: Producción retrasada y todo lo que sabemos
  • whatsapp
  • linkedin

Sex Education es una de las series más populares en Netflix hasta la fecha, no debería sorprendernos que Netflix esté esperando la tercera temporada. ¡Sabíamos que no llevaría mucho tiempo para confirmar una tercera temporada , pero ahora se puede se sabe que Netflix ha renovado la serie para la temporada 3!

Según informaciones actualizadas la tercera temporada de Sex Education comenzará a filmarse en mayo de 2020 y se extenderá hasta el mes de septiembre del mismo año.

¿Cuál es el estado de producción de la temporada 3 de  Sex Education?

Laurie Dunn, la creadora de Sex Education, ya confirmó que está escribiendo para la tercera temporada . Dunn originalmente confirmó que comenzó a escribir para la tercera temporada independientemente del estado de renovación de la serie:

"Esa es solo una parte muy normal del proceso porque trabajamos en un horario tan apretado, y la tercera temporada aún no ha recibido la luz verde ni se ha encargado oficialmente".

El rodaje debía comenzar en la temporada 3 de Educación sexual en mayo de 2020 según ProductionWeekly, pero el 17 de abril de 2020 se anunció que la temporada 3 se había retrasado en la producción.

Esto no debería ser una gran sorpresa dada la pandemia mundial de coronavirus que está en curso. Sex Education se une a una gran variedad de proyectos originales de Netflix en pausa.

La filmación se lleva a cabo en el Reino Unido (específicamente Gales), que recientemente extendió su cuarentena. 

Hasta ahora, enero se había convertido en el mes oficial de lanzamiento de Educación Sexual, pero con la demora, eso podría retrasarse aún más al 2021.

¿Qué esperar de la tercera temporada de Sex Education?

Aprendimos mucho sobre Otis y los coloridos personajes de la Escuela Secundaria Moordale, y también aprendieron mucho sobre sí mismos en el proceso. Todavía hay muchas preguntas que la tercera temporada tendrá que responder, así que esto es lo que podemos esperar ver en la tercera temporada de Educación Sexual :

¿Otis y Maeve encontrarán el amor?

Tanto Ross como Rachel de Sex Education, Otis y Maeve se aman, pero el momento y otros factores han hecho que la pareja aún no se convierta en un elemento. Al final de la segunda temporada, Otis finalmente tuvo el coraje de admitir sus sentimientos ante Maeve, declarando su amor por la niña en su correo de voz, mientras ella estaba ocupada compitiendo en la competencia final del concurso escolar. Después de que la madre y la hermana de Maeve fueran llevadas por los servicios sociales, nunca tuvo la oportunidad de escuchar el correo de voz.

Isaac, el niño discapacitado que vive frente a Maeve en el sitio de la caravana, escuchó el mensaje de voz en el teléfono de Maeve, escuchando la declaración de Otis. Claramente tiene sentimientos por el propio Maeve, por lo que borró el correo de voz antes de que ella pudiera escucharlo. Incluso cuando Otis se acercó para ver dónde estaba Maeve, Isaac mintió y le dijo a Otis que había salido y que no sabía cuándo volvería Maeve.

La tercera temporada definitivamente continuará con "¿lo harán, no?" aspecto de la relación de Otis y Mave. Con el mensaje de voz de la declaración de Otis eliminado, Maeve no sabrá sus verdaderos sentimientos. Maeve también ha mostrado interés en Isaac, a quien Maeve ciertamente ha visto que la respalda, y parece cuidarla más que muchos otros en su vida. Isaac claramente siente algo por Maeve, y ciertamente se siente amenazado por Otis, y probablemente hará la vida difícil para Otis en su búsqueda de Maeve en la temporada 3. Finalmente, el engaño de Isaac debería ser revelado, y tal vez veremos a Otis y Maeve juntos. Al final.

¿Pueden durar Eric y Adam?

Interrumpiendo la obra escolar en un gesto grandioso, Adam declaró sus sentimientos por Eric y, a pesar de los sentimientos de este último por Rahim, correspondió el amor de Adam. A pesar de los cimientos rocosos de su relación, Adam había acosado a Eric durante años antes de salir, la familia de Eric le dio la bienvenida al instante y aceptó la relación.

Rahim todavía está en la escena, y aparte de tener diferentes intereses, se preocupa profundamente por Eric. Rahim podría tratar de alejar a Eric de Adam. Uno de los mayores riesgos para la relación es su pasado, pero también ¿qué ha planeado Adam para el futuro? Adam ha demostrado que quiere hacer algo de sí mismo, y la escuela eventualmente tendrá un nuevo principio, por lo que podría ser reincorporado a la escuela secundaria de Mooredale. Quizás, juntos, Eric y Adam puedan decidir qué quieren hacer para un futuro que los obligue a permanecer juntos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar