viernes, 30 de julio de 2021

Temporada 4 de 'The Last Kingdom': primer vistazo

Temporada 4 de 'The Last Kingdom': primer vistazo y todo lo que sabemos hasta ahora


Temporada 4 de 'The Last Kingdom': primer vistazo
  • whatsapp
  • linkedin

The Last Kingdom se ha convertido en un espectáculo de gran éxito en Netflix. La temporada 4 de la serie se anunció para su lanzamiento en este mes de abril 

The Last Kingdom es una serie original de Netflix basada en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. Originalmente, la serie fue producida por BBC America y fue coproducida por Netflix.

A partir de la tercera temporada, Netflix retomó la producción por completo y se convirtió en un original completo de la plataforma.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de The Last Kingdom temporada 4?

Por fin, Netflix finalmente anunció que la temporada 4 de The Last Kingdom se transmitirá en Netflix a partir del domingo 26 de abril de 2020 .

The Last Kingdom Temporada 4 Tráiler

El 12 de abril de 2020, Netflix lanzó el primer vistazo a la temporada 4 con un avance enorme y prometedor. El nuevo trailer promete algunas secuencias de batalla llenas de acción y, desde nuestro punto de vista, parece que el presupuesto se ha incrementado significativamente para esta temporada.

El resumen de la temporada 3 

Uhtred se vio obligado a huir de Wessex después de matar accidentalmente a un hombre santo en presencia del rey Alfred. Huyendo hacia el norte, Uhtred se reunió con su hermano adoptivo Ragnar. Los daneses se unieron para liderar una fuerza de invasión hacia el sur para conquistar más áreas de Mercia y, por lo tanto, de Wessex.

El sobrino del rey, Aethelwold, pasó toda la temporada planeando quitarle la corona a Alfred. Esto finalmente conduce a la muerte de Ragnar cuando Aethelwold lo mató mientras dormía.

Esto dividió a las fuerzas danesas cuando Brida se distrajo al encontrar al asesino de su amante. Uhtred se unió a Brida en la búsqueda del asesino de Ragnar y en la búsqueda del camino del alma de Ragnar para llegar a Valhalla mientras moría sin su espada en la mano.

Edward dirigió las fuerzas de su padre en la primera pelea contra los daneses. Llevando a una victoria de Wessex contra las fuerzas de Heasten. Después de la derrota de la fuerza de Heasten, el ejército danés se debilita y debe esperar el invierno antes de atacar.

Envían a Aethelwold de vuelta a Wessex como espía, a lo que se salva la vida del traidor pero pierde un ojo por su crimen. Aethelwold continúa tramando mientras la condición de Alfred empeora. Uhtred pudo reconciliarse con Alfred antes del fallecimiento del Rey. Finalmente, al enterarse de los verdaderos sentimientos de Alfred por Uhtred, el Rey lo perdonó con la condición de jurar fidelidad a su hijo Edward. Uhtred finalmente descubre que el asesinato de Ragnar y el cobarde de Aethelwold huye de Wessex para reunirse con los daneses.

¿Quién aparece en The Last Kingdom temporada 4? ¿Quién ha sido elegido?

Se ha confirmado que la lista completa de los miembros del reparto que regresan es la siguiente:

  • Alexander Dreymon como Uhtred Ragnarsson
  • Ian Hart como Padre beocca
  • Toby Regbo como Aethelred
  • Emily Cox como Brida
  • Timothy Innes como Rey Edward
  • Eliza Butterworth como Aelswith
  • Mark Rowley como Finan
  • Millie Brady como Aethelflaed
  • Magnus Bruun como Nuez
  • Jeppe Beck Laursen como Haesten
  • Joseph Milson como Aelfric

También podemos confirmar dos nuevos actores que se unirán a los miembros del elenco para la cuarta temporada de The Last Kingdom :

Stefanie Martini interpretará el papel de Eadith, quien es la nueva conquista amorosa de Aethelred

Jamie Blackley interpretará a Eardwulf, que se describe como el nuevo hombre de la mano derecha de Aethelred

Ruby Hartley tiene previsto interpretar a Stiorra, la hija de Uhtred.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar