Kristofer Hivju completamente recuperado del COVID-19

La estrella de Game of Thrones, Kristofer Hivju, ha confirmado que ahora está "completamente recuperado" del coronavirus
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.04.2020
Compartir:

Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund en Game of Thrones, publicó en Instagram que él y su esposa Gry Molvær Hivju pasaron "varias semanas" en cuarentena mientras se recuperaban.

"¡Hola! Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que fui infectado por el Coronavirus, y muy probablemente mi esposa @grymolvaerhivju", escribió.

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par más en el interior después de estar libres de todos los síntomas, finalmente estamos sanos y salvos. Tuvimos la suerte de tener síntomas leves del Covid 19".

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas donde el virus ha afectado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido al Coronavirus", continuó Kristofer.

"Gracias por todo su apoyo, y por favor recuerden permanecer vigilantes y mantener la distancia, lavarse las manos y, sobre todo, cuidarse mutuamente en este extraño momento. Mucho amor de nuestra parte".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hi! We are fully recovered and in good health after I was infected by the Cororonavirus, and most likely my wife @grymolvaerhivju After several weeks inn quarantine, and also a couple more indoors after beeing free of all symptoms, we are finally safe and sound. We were lucky to only have mild symptoms of the Covid 19. We send our love and thoughts to all of the people where the virus has hit much harder, and to everyone who has lost their loved ones due to the Cornonavirus. Thank you for all of your support, and please remember to stay vigilant and keep your distance, wash your hands, and most of all ; take care of each other in this strange time. Lots of love from us?????? #takecare @panoramaagency

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Kristofer Hivju confirmó que tenía coronavirus vía Instagram

El actor noruego, mejor conocido por interpretar a Tormund en el drama de fantasía de HBO, visitó Instagram el lunes (16 de marzo) para asegurar a los fanáticos que él y su familia tienen la intención de aislarse en casa "por el tiempo que sea necesario" y que él solo tiene "síntomas leves".

Aprovechó la oportunidad para instar a sus seguidores a "ser extremadamente cuidadosos" y asegurarse de que se laven las manos con frecuencia, que se encuentren a 1,5 metros de distancia en cualquier momento dado y que entren en cuarentena si es necesario.

"Simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus", dijo el hombre de 41 años en una leyenda debajo de una selfie de él y su esposa Gry Molvær Hivju. "Juntos podemos luchar contra esto y evitar una crisis en nuestros hospitales".

"¡Cuídense unos a otros, manténgase a distancia y manténgase saludable! Visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y siga las normas para mantenerse a salvo y proteger no solo a usted, sino a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo los ancianos y las personas con afecciones preexistentes ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV