sábado, 21 de mayo de 2022

Jaime Lorete enfurece y denuncia ser acosado por su vecina

El actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó este fin de semana, y a través de redes sociales denunció el acoso de una vecina


Jaime Lorete enfurece y denuncia ser acosado por su vecina
  • whatsapp
  • linkedin

Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó este fin de semana, y a través de redes sociales denunció el acoso de una vecina que le toma fotografías desde el edificio de enfrente para venderlas a las revistas de espectáculos.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles", escribió con ironía en Instagram stories el intérprete español. “Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, añadió.

Junto al texto, Lorente compartió con sus más de siete millones de seguidores una foto del balcón de su vecina paparazzi, a la que acusó de vulnerar su intimidad y la de su pareja, María Pedraza, actriz conocida por interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel, y por encarnar a Marina Nunier en Élite.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España hace ya cuatro semanas, los dos artistas han publicado en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento.

“El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, escribió el actor junto a un video en el que aparece él rapeando.

“Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”, contó ella al pie de unas fotos que subió a su perfil, en las que se ve a Jaime Lorente fumando en el balcón.

Además, la intérprete también recordó este domingo 12 de abril un proyecto en el que trabajaron juntos, la película “A quién te llevarías a una isla desierta”, que se estrenó hace justamente un año.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar