lunes, 18 de octubre de 2021

Tráiler de la Temporada 4 de 'The Last Kingdom'

El próximo 26 de abril Netflix estrena la cuarta temporada de 'The Last Kingdom', una épica historia de aventuras en la proto-Inglaterra del siglo IX


Tráiler de la Temporada 4 de 'The Last Kingdom'
  • whatsapp
  • linkedin

The Last Kingdom, la serie basada en las Crónicas Sajonas de Bernard Corwell (que cuenta ya con diez volúmenes, el último de ellos publicado en 2016) ha ido ganando en intensidad y valores de producción con cada temporada. Las dos primera fueron producidas por la BBC pero, a partir de la tercera, Netflix se hizo cargo de todo.

Transcurre más o menos en la misma época, pero está narrada principalmente desde el punto de vista de los sajones y nos sitúa en una Inglaterra que aún no existe como tal, pero que intenta superar las luchas intestinas para hacer frente al enemigo común: los vikingos.

Avance de The Last Kingdom

Parece que no hemos visto a Uhtred (Alexander Dreymon) y a todos nuestros otros personajes favoritos en mucho tiempo. Los fanáticos no tienen mucho más tiempo para esperar la temporada 4. Finalmente llegará a Netflix el domingo 26 de abril. Afortunadamente, ahora hay un nuevo avance para la próxima temporada

Las cuentas oficiales de redes sociales para la serie lanzaron el avance de poco más de un minuto y es más que épico. Comienza con una buena mirada a Bebbanburg y se puede escuchar a Uhtred diciendo: “Perdí mi hogar. He perdido mi nombre Ya no soy Uhtred de Bebbanburg. Uhtred le dice esto a Finan (Mark Rowley), su amigo cercano.

Mientras Uhtred habla, podemos ver al nuevo Rey Eduardo (Timothy Innes). También vemos a Lady Aelswith (Eliza Butterworth) diciendo: "¿Cómo ha llegado a esto?" Ella se ve preocupada como siempre.

Conflicto entre los sajones y los daneses

Cuando los reyes estén muertos, nos sentaremos en el trono de Alfred", le dice Cnut (Magnus Bruun) a Brida (Emily Cox). Cnut se puede ver luchando en la batalla. También vemos a Aethelred (Toby Regbo) y su nueva mano derecha, Eardwulf (Jamie Blackley). Están a caballo y parecen estar cargando en la batalla también, presumiblemente en el otro lado.

Aethelflaed (Millie Brady) se ve en varias tomas con aspecto preocupado, al igual que su madre. "Desterramos a los daneses en nuestra vida", se puede escuchar a Edward, su hermano, decir. Parece que se enfrentarán a los daneses al igual que su padre antes que ellos.

¿Por qué los eliges?'

También hay una foto de Sigtrygg (Eysteinn Sigurdarson). Es un personaje nuevo que tiene una gran cicatriz en la cara. "¿Por qué los eliges?" le pregunta a Uhtred. "Ellos son mi gente", le informa Uhtred.

En otra escena, Aethelflaed le dice a Uhtred: "Sé que harás lo correcto". A continuación, vemos a los dos preparados para la batalla entre sus amigos. Parece que se unirán nuevamente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar