viernes, 30 de julio de 2021

Chris Hemsworth comparte como obtener músculos de súper héroe

Chris Hemsworth actor que interpreta al super héroe del martillo (Thor), comparte sus rutinas de entrenamiento para lucir como un verdadero Dios del trueno


Chris Hemsworth comparte como obtener músculos de súper héroe
  • whatsapp
  • linkedin

Como bien es sabido, el reconocido actor por sus interpretaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, es el encargado de dar vida al personaje ThorDios del trueno”, el cual, además de  ser una de las figuras principales en las películas de Los Avengers , protagoniza su propia historia de la cual se encontraba rodando su cuarta entrega “Thor: Love and Thunder”.

Aunque el rodaje de su próxima película tuvo que interrumpirse por el estado de alarma mundial a causa de la pandemia COVID-19, Chris Hemsworth sigue entrenando para mantenerse en forma y no perder el ritmo.

El apuesto actor que se roba más de un suspiro de las fanáticas y la envidia de muchos hombres con cada escena, ha decidido revelar y compartir sus secretos de entrenamiento  y brindar la oportunidad de pasar una cuarentena saludable en la que muchos podrían conseguir músculos de súper héroes.

Hemsworth muestras sus secretos de entrenamiento

“Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental” así lo expresó en una invitación publicada a través de su cuenta en Instagram, en la que animó a todos sus seguidores a unirse a  su nuevo programa de entrenamiento disponible de forma gratuita por la plataforma “centr.com” y en Instagram @centrfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up. Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only.

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

De la misma forma, Crhis manifestó su orgullo por la receptividad de sus seguidores ante dicha iniciativa: “En las últimas semanas, Centr ha visto una gran cantidad de apoyo de nuestros clientes y comunidades, con miles de miembros en todo el mundo reuniéndose y compartiendo cómo el programa les ha brindado positividad y apoyo durante estos tiempos difíciles”.

Asi mismo, su hermano Liam Hemsworth, compartió  también un video en Instagram donde, además de mostrar su difícil plan de entrenamiento, invitó a sus seguidores unirse al programa.

El programa cuenta con 6 semanas de entrenamiento y ya se encuentra disponible para aquellos que deseen lucir cómo el rubio australiano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar