domingo, 1 de agosto de 2021

Sophie Turner habla de su nueva serie 'Survive'

Sophie Turner compara la filmación de su nueva serie 'Survive' con Game of Thrones


Sophie Turner habla de su nueva serie 'Survive'
  • whatsapp
  • linkedin

Sophie Turner luego de ser parte del gran éxito Juego de Tronos, protagoniza una serie sobre el servicio de transmisión más nuevo en llegar al mercado, Quibi , un Servicio solo móvil donde cada episodio de cada programa no dura más de 10 minutos.

Protagonizando la nueva serie  Survive  junto a Corey Hawkins de Straight Outta Compton , Turner interpreta a una joven perturbada llamada Jane cuya historia comienza en un centro de salud mental. A continuación el teaser de Survive:

 

¿En qué se basa la serie 'Survive'?

La serie es creada por Mark Pellington ('The Mothman Prophecies') y se basa en la novela homónima de Alex Morel. En esta veremos como, "cuando el avión de Jane (Sophie Turner) se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, esta deberá salir de los restos del aparato y luchar por su vida junto a Paul (Corey Hawkins), el único superviviente que queda junto a ella. Ambos se embarcan en un desgarrador viaje en el que tendrán que luchar contra unas condiciones atmosféricas brutales y sus traumas personales".

Dada la naturaleza sensible del tema, se muestra una advertencia antes de cada  episodio, y los números de la línea de ayuda se proporcionan al final. Los primeros cuatro episodios están disponibles ahora, y el resto se publica semanalmente.

La actriz Sophie Turner habla sobre 'Survive'

Sobre su papel en 'Survive', Turner ha comentado lo siguiente: "Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera persona que tenga problemas de autoestima, para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan".

Turner exploró cómo filmar Survive en  comparación con algo como Game of Thrones . Dado lo difícil que podría llegar a ser ese espectáculo, pensarías que  Survive sería pan comido, pero aparentemente no:

"Físicamente, no me preparé para nada, ¡lo cual fue un gran arrepentimiento una vez que estuvimos en esas montañas!…Sé con certeza que el rodaje nocturno de la Batalla de Invernalia fue mucho más brutal de filmar para el equipo y el elenco. Pero teniendo en cuenta que solo tuve tres sesiones nocturnas para la Batalla de Invernalia, diría que, a nivel personal, las escenas de montaña en  Survive fueron más brutales para mí.

Turner habló de sus propias luchas con la depresión y la ideación suicida, por lo que este papel era algo con lo que podía conectarse. "Mentalmente, conocía ese espacio", dijo. "Todo lo que tenía que hacer era una investigación más específica para perfeccionar las especificidades de la enfermedad mental de Jane".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar