lunes, 26 de julio de 2021

Game of Thrones: así luchaba Jason Momoa según su coreógrafo

Jason Momoa (Khal Drogo) se mostraba ansioso para sus escenas de lucha en GOT


Game of Thrones: así luchaba Jason Momoa según su coreógrafo
  • whatsapp
  • linkedin

Entre las series de combates y luchas más vistas, Game of Thrones se da el lujo de encabezar la lista con las mejores y más duraderas batallas, las cuales precisaban  una ardua planificación y uno de los artífices de estas escenas era Buster Reeves, coreógrafo de lucha, el cual coincidió con el imponente Khal Drogo interpretado por Jason Momoa en la primera temporada de GOT.

Si bien es cierto que Khal Drogo fue un personaje que no tuvo mucho tiempo en acción, pudo dejar su huella en Game of Thrones, aunque sólo apareció en la primera temporada. Era un personaje difícil, pero Momoa siempre se mostró ansioso por saltar a la acción.

"Jason Momoa fue fantástico", dijo Reeves durante una entrevista con Metro. “Siempre estaba dispuesto a levantar un hacha, siempre decía: '¿Puedo pelear? ¿Puedo tener una pelea en pantalla? ¡Realmente quiero una pelea en pantalla! ¿Puedo tener una pelea en pantalla? '”.

El poderoso Khal Drogo vs Mago

Aunque no dependía de Reeves, gracias al entusiasmo que mostraba Momoa, por fin trajo a la mesa su escena de pelea. Reeves recordó haber trabajado en la escena donde Drogo lucha contra Mago y recibe la herida que eventualmente se infectaría y lo mataría. "Realmente quería jugar con su fuerza como rey, como un gran guerrero", recordó Reeves. "Le hice pelear contra el tipo con la cimitarra, tuve a Jason sin armas, sólo al final había dos cuchillos".

Esa dinámica ciertamente hizo un momento de suspenso, destacando cuán poderoso era realmente Drogo. Es una pena que no haya podido ver algunas de las batallas más grandes de la serie; Drogo habría sido un activo para cualquier lado.

Te puede interesar