miércoles, 18 de mayo de 2022

La Casa de Papel 4: ¿Ha muerto Nairobi?

Se disipan las dudas sobre la muerte de Nairobi en la cuarta temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel 4: ¿Ha muerto Nairobi?
  • whatsapp
  • linkedin

La Casa de Papel ha iniciado una nueva temporada. Se han estrenado los ocho capítulos de la serie de Netflix y los espectadores han podido resolver muchas de las dudas que quedaron abiertas en el final de la tercera parte.

La serie dejó al público con el corazón en un puño la temporada pasada, cuando la policía disparó a Nairobi a través de una de las ventanas del piso superior del Banco de España. El disparo atraveso a Nairobi en la zona del pulmón produciéndole una gran pérdida de sangre y problemas respiratorios.

A continuación spoilers de La Casa de Papel 4

La situación de Nairobi era crítica, pero susituación la han resuelto con una cirugía urgente a manos de Tokio en medio del vestíbulo del Banco de España. A través de una videollamada, un doctor guió a Tokio para que extirpara parte del pulmón afectado, salvando la vida de Nairobi.

Sin embargo en el capítulo 6, Nairobi se despide luego de una retención por parte de Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, quién dispara a Nairobi en la sien, provocando su muerte instantánea.

El Profesor aprovechará la muerte de Nairobi para iniciar la ofensiva que finaliza el atraco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar