lunes, 16 de mayo de 2022

Vuelve The Man in Black a Westworld

Vuelve The Man in Black en el proximo episodio de Westworld


Vuelve The Man in Black a Westworld
  • whatsapp
  • linkedin

Este próximo domingo se estará estrenando el próximo capítulo de Westworld, titulado "The Mother of Exiles", y HBO acaba de lanzar un lote de fotos nuevas y brillantes para mortificar y poner a maquinar la mente de los fanáticos de esta fantasiosa serie. La noticia destacada es el regreso de Ed Harris como William, también conocido The Man in Black.

En los últimos avances de este capítulo, al parecer Dolores (Evan Rachel Wood), se burla de William mientras prueba su fidelidad. La última vez que William fue visto en Westworld, pudo o no haber quedado atrapado en un bucle sin fin en los cuencos de Westworld, haciéndose pruebas una y otra vez para ver si su nuevo cuerpo anfitrión podía sincronizarse con su mente. Esto dejo muchas dudas y ambigüedades, como muchas cosas en este programa. "Creo que hay algo de justicia después de todo", dice Dolores. “Un prisionero de tus propios pecados. Aún no entiendes quién eres. Si algo de esto fue tu elección... bueno, ya lo sabes”.

Ahora a continuación, se presentan las fotos de este próximo capítulo:

Primero, tenemos a Dolores y Caleb (Aaron Paul), que está luciendo traje nuevo, caminando por la ciudad.

Parece que Caleb está oficialmente tomando consejos de Dolores.

A continuación, Dolores mira a alguien, con cara de no muy buenos amigos.

Aquí está Charlotte Hale (Tessa Thompson) o el anfitrión que habita el cuerpo de Charlotte Hale, ¿A quién le estará hablando?

Engerraund Serac (Vincent Cassel), probablemente está comprando Delos en silencio.

Al igual que Caleb, Bernard (Jeffrey Wright) está moviendo algunos hilos nuevos y afilados. Sin embargo, no sé para qué está poniendo las manos en alto. ¿Alguien está a punto de dispararle?

Maeve parece preocupada. La última vez que la vimos, ella estaba bajo el control de Serac, así que eso se verifica.

Finalmente, William se ve absolutamente miserable, donde sea que esté. Supongo que es una simulación de la casa infeliz que compartió con su esposa e hija, que vimos en escenas anteriores de la segunda temporada.

William está mal. Su esposa se suicidó hace un tiempo, y él mató a su hija pensando que ella era una anfitriona. Lo cierto es que El Hombre de Negro tuvo días mejores.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

mlelieser

Te puede interesar