domingo, 25 de julio de 2021

La Casa de Papel temporada 4: Fecha de lanzamiento y Trailer

¡La larga espera ha terminado! El Profesor, Tokio y los demás finalmente regresan en la nueva temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel temporada 4:  Fecha de lanzamiento y Trailer
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada 4 de La Casa de Papel es una secuela directa de la temporada 3, que se estrenó en 2019. La serie de drama criminal ha sido un éxito en todo el mundo, gracias a los grandes actores que lo hacen posible. Si bien la serie ha estado utilizando el idioma local, español, se convirtió en una de las series no inglesas más vistas en Netflix. A continuación, hemos reunido todos los detalles que necesita saber antes del estreno del primer episodio.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de La Casa de Papel temporada 4?

Como se anunció, la cuarta temporada de La Casa De Papel se estrenará el viernes 3 de abril de 2020. Similar a lo que sucedió en la temporada anterior, se espera que la próxima temporada obtenga un total de 8 episodios que están listos para lanzarse el mismo día. Dicho esto, puedes ver del Episodio 1 de La Casa de Papel temporada 4 hasta el Episodio 8.

¿Dónde ver La Casa de Papel temporada 4?

Durante la primera temporada de la serie, La Casa de Papel se transmitió por televisión local en España. Sin embargo, a finales de 2017, Netflix logró adquirir los derechos globales de transmisión de la serie de drama criminal. Desde entonces, La Casa de Papel se ha convertido en una serie exclusiva de Netflix, lo que significa que podrá ver la cuarta temporada solo en Netflix.

¿Quiénes son los actores en La Casa de Papel temporada 4?

El elenco principal de la serie continuará apareciendo en la temporada 4. Esto incluye a Ursula Corbero como Tokio, Alvaro Morte como El Profesor, Itziar Ituno como Raquel Murillo, Pedro Alonso como Berlín, Esther Acebo como Monica Gaztambide, Miguel Herran como Río, Darko Peric como Helsinki y Mario de la Rosa como Suárez. Además del elenco principal, también se espera que aparezcan nuevos personajes que serán interpretados por grandes nombres en la historia.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar