HBO ya tiene los protagonistas del nuevo Gossip Girl

La producción del reboot de la serie tiene el elenco de actores que se encargarán de dar vida a los personajes, luego de haber transcurrido ocho años que Gossip Girl pasara su capítulo final
Moises Campos
España
16.03.2020
Compartir:
El proyecto de HBO de relanzar un clásico de la televisión, como lo es Gossip Girl, con las nuevas historias de los adolescentes que hacen vida en el Upper East Side, adaptadas a la ciudad de Nueva York y al uso de las nuevas tecnologías, es ya un hecho cada vez más cercano.
El formato de la serie se mantendrá igual: la historia de una chica que siempre está lista para adentrarse en los rumores que circulan sobre los jóvenes de las familias de la alta sociedad de la ciudad. Ya la producción del reboot de la serie tiene el elenco de actores que se encargarán de dar vida a los personajes, luego de haber transcurrido ocho años de que Gossip Girl transmitiera su capitulo final.

El nuevo elenco de Gossip Girl

La actriz Emily Alyn Lind, fue la elegida para protagonizar el reboot de Gossip Girl, dándole vida a Andrey, una joven que ha vivido una relación de mucho tiempo y que comienza a preguntarse que hay más allá de su romance.
En esta nueva versión de Gossip Girl, Joshua Safran es el guionista, basada en el libro de Cecily von Ziegesar, una nueva generación de jóvenes serán vigilados por Gossip Girl, mostrando como han cambiado y evolucionado las relaciones a través de las redes sociales y como ha cambiado la misma ciudad de Nueva York desde que se transmitió el último capítulo de la serie.
Lind será acompañada por los actores Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay y Jhonathan Fernández. La voz de la narradora en la versión original de Gossip Girl, Kristen Bell, seguirá siendo la voz de la protagonista de la historia.

Datos de Gossip Girl versión 2020

El reboot de la serie tiene pautadas hasta ahora una primera temporada, que constará de 10 capítulos, ambientados en una institución educativa privada de Nueva York, y mostrará con las redes sociales afectan la vida de cada uno de los personajes de la serie.
Antes, la protagonista de Gossip Girl utilizaba un blog como herramienta para descubrir la vida privada de los jóvenes del Upper East Side, y era un arma bastante letal. Ahora tiene a su disposición herramientas como Twitter e Instagram, que se convertirán en una verdadera arma de destrucción masiva.
Joshua Safran además del guionista es el productor ejecutivo del reboot, en compañía de sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage, en calidad de también de productores ejecutivos. La serie con su nuevo elenco llegará a HBO Max en este año. A partir de mayo, el canal HBO Max estará disponible en la televisión española.
En este reboot se podrán ver más representantes de otras razas, habrá más identidades sexuales y de géneros, con el fin de representar lo más que se pueda a la sociedad actual.

Gossip Girl 2020 será un reinició de la original

Gossip Girl estará ambientado en el mismo escenario que la versión original, pero adaptado a los nuevos tiempos. El reboot de la serie se ha estado estudiando desde hace dos años, y la idea es extender los dramas de los jóvenes de la alta sociedad, en una ciudad que ha cambiado, interpretados por un nuevo elenco.
El Instituto Constance Billar será el mismo lugar en donde estudian los protagonistas, pero moderno. Los productores se plantearon el reboot con nuevos rostros, ya que no tenía sentido mostrar a los protagonistas anteriores años después, dejándose controlar por una adolescente. Esta nueva generación de la alta sociedad vivirá historias muchos más acordes a los tiempos modernos y relacionados con el estado actual de las redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV