Miley Cyrus y la verdad de su supuesto embarazo según su novio

Según Cody Simpson en una entrevista afirmó que el embarazo de Miley Cyrus es solo un rumor.
Moises Campos
España
07.03.2020
Compartir:
Desde hace cierto tiempo es común que aparezcan noticias sobre un supuesto embarazo de Miley Cyrus, que la cantante desmiente siempre a través de sus redes sociales. Ahora ha vuelto a surgir el rumor y ha sido desmentido en esta ocasión por su novio.
Cody Simpson, pareja de Miley Cyrus puso fin a los rumores del supuesto embarazo de su pareja, en una entrevista concedida en un popular programa de la televisión australiana. Primero la pareja tuvo que lidiar con los rumores en los que se aseguraba el inminente fin de la relación, luego con los comentarios sobre el supuesto embarazo de la cantante

Los rumores sobre el posible embarazo de Miley Cyrus

Los rumores y la especulación han marcado el romance de Miley Cyrus y Cody Simpson, hasta no hace unas pocas semanas atrás el tema era el posible fin de la relación de la pareja, ahora los rumores son sobre el posible embarazo de la cantante.
Los rumores sobre la posibilidad que la pareja esté en la espera de su primogénito se han ido incrementando, especulándose con el tiempo que tendría de embarazo Miley. Pero Cody Simpson decidió dejar de lado su silencio y le salió al paso a la ola de rumores.
Así fue como en medio un viaje que realizó a Australia, aprovechó de dejar en claro en una entrevista en el popular programa matutino Today, la verdad sobre el posible embarazo de Miley Cyrus. Primero, comentó que si era por los rumores que siempre salen, la cantante lleva años embarazada, para después desmentir que lo estuviera.

Como maneja Cody Simpson los constantes rumores sobre su relación

Cody Simpson manifestó que ha tenido que acostumbrarse,  y crear mecanismos para adaptarse a los constantes rumores que circulan en las redes sociales y en los medios sobre su vida privada y su relación de pareja con Miley Cyrus.
El cantante dice que el solo trata de tomarse las cosas de la mejor forma posible, con mucha paciencia, tratando de mantener siempre la calma. Para lograrlo, se concentra en su trabajo, y en la música, asumiendo que todo lo demás es el precio a pagar por hacer lo que le gusta, y todo se trata de mantener una buena actitud. Él  y  Miley Cyrus, también enfrentan con humor a los comentarios a través de sus redes sociales
No es la primera vez que la cantante tiene que lidiar con comentarios sobre un supuesto embarazo, siendo uno de los últimos en enero del 2019, cuando se dijo con insistencia que ella y su anterior esposo, Liam Hemsworth, estaban esperando al primero de sus hijos.

Los rumores anteriores sobre los embarazos de Miley Cyrus

Miley Cyrus enfrentó los rumores anteriores sobre su embarazo utilizando Twitter como plataforma para desmentirlos. Publicó una foto en donde se puede ver un bulto en su vientre, y comentó que en ese momento no se encontraba embarazada y que para ella era motivo de felicidad ver como se preocupaban por ellos, para luego pedir que los dejaran ya tranquilos con ese tema.
Anteriormente, en el 2017, su respuesta fue decir que había comido kilos y kilos de comida ante una foto en la que se le ve con el vientre algo abultado, y que originó una serie de rumores sobre un posible embarazo.
Miley Cyrus y Cody Simpson suelen compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos especiales que pasan juntos, ya sean muy románticos y simplemente divertidos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV