Jennifer López le revela a Oprah su decepción en los Oscar 2020

Jennifer López comentó en una entrevista concedida a Oprah Winfrey, que se sintió muy decepcionada , triste y deprimida cuando supo que no había sido nominada a los premios Oscar 2020.
Moises Campos
España
04.03.2020
Compartir:
A sus 50 años Jennifer López está viviendo en el 2020 unos de sus mejores momentos profesionales: la película en la que es protagonista recibió excelente criticas y su presentación junto a Shakira en el Hard Rock Stadium se convirtió en uno de los mejores espectáculos que se hayan presentado en el Super Bowl.
Pero no todo ha sido felicidad para la estrella latina, tal cual como lo ha comentado en la entrevista concedida a Oprah Winfrey, en la que cuenta que se sintió muy decepcionada y triste cuando supo que no había sido nominada a los premios Oscar 2020, y como fue su lucha para recuperar la autoestima y salir de la depresión que le produjo no estar entre los nominados.

Jennifer decepcionada por no haber sido nominada

En la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey en Los Ángeles, enmarcada dentro del Oprah´s 2020 Visión Tour, Jennifer López contó como se sintió decepcionada por no haber sido nominada a los premios de la Academia como actriz de reparto.
La estrella le dio vida al personaje de Ramona Vega, una experimentada stripper de profesión, en el film Estafadoras de Wall Street. La critica alabó su actuación en la película y la consideraba una fuerte candidata a ganar el Óscar en la categoría actriz de reparto en la edición de este año.
Jennifer López se dejó ganar por la tristeza, ya que todo señalaba a que sería nominada y se crearon muchas expectativas a su alrededor. Fueron tantas las noticias y reportajes que daba su nominación y posible triunfo, que cuando no sucedió se derrumbó, sintiéndose totalmente decepcionada.

Como superó JLo no haber estado entre los ganadores del Óscar

Jennifer contó que parte de su tristeza fue por su equipo de trabajo, con el que tiene trabajando más de veinte años, y al que sintió que les causaba una gran decepción cuando se enteraron que no estaba ni siquiera nominada a los Óscar, ya que todos se encontraban muy ilusionados con este nuevo logro en su carrera.
Para superar la tristeza, Jennifer López se cuestionó a sí misma sobre lo que busca al actuar, y se dio cuenta que no es buscando en ningún momento la aprobación de la gente, ya que lo hace simplemente porque ama su trabajo, y que no necesita para nada un premio para considerar que su trabajo es bueno.
El actor Ben Affleck, quien estuvo comprometido con la actriz y cantante, fue uno de sus compañeros de profesión que apoyaban la idea de que ganara su primer Óscar, ya que es una actriz que es auténtica ante las cámaras. Affleck terminó su relación sentimental con JLo en el 2004.

Jennifer López y Shakira en el Super Bowl hicieron historia

En la entrevista con Oprah Winfrey, Jennifer López también hizo mención del que considera uno de los mejores momentos de su carrera, su presentación en el Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira.
Marcar historia en el Super Bowl, triunfar en su gira, estar nominada a otros premios de la industria cinematográfica, y no estar nominada en los Óscar, hizo que se replanteara todo lo que estaba haciendo y tuvo que ser fuerte para superarlo.
Pero a pesar de no estar entre los nominado a los premios de la Academia, Jennifer López si lo estuvo en los Globos de Oro,  los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Independent Spirit,  que no consiguió ganar, pero se incluyen entre sus logros conseguidos en los pocos meses que van del año.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV