jueves, 5 de agosto de 2021

El épico tráiler de la tercera temporada de Westworld

Westworld regresa para su tercera temporada el 16 marzo. Finalmente, luego de dos temporadas en el parque, Dolores (Evan Rachel Wood) ha escapado al mundo real


El épico tráiler de la tercera temporada de Westworld
  • whatsapp
  • linkedin

Westworld regresa para su tercera temporada el 16 marzo. Finalmente, luego de dos temporadas en el parque, Dolores (Evan Rachel Wood) ha escapado al mundo real, solo para darse cuenta que la automatización de todo es el pan de cada día al igual que en el parque. ¿Charlotte Hale (Tessa Thompson) está lidiando con las consecuencias de la fuga del robot y Maeve (Thandie Newton)? Bueno, la hemos visto en algún tipo de simulación de la Segunda Guerra Mundial, pero también tiene un objetivo más grande. Bernard de Jeffrey Wright y William de Ed Harris están de regreso, y se les unió el recién llegado Aaron Paul.

Y como si no fuera suficiente el tráiler viene acompañado de una versión instrumental de Guns N’ Roses’ "Sweet Child O’ Mine”

Westworld siempre tiene un alcance masivo, pero parece que los creadores del programa, Jonathan Nolan y Lisa Joy, lo han mejorado sin las restricciones de un parque. Dirigibles voladores, robots asesinos, anfitriones sin piel, todo esto se ve bastante increíble. ¿Pero Maeve realmente irá tras Dolores? ¿No deberían estar del mismo lado? ¿Y quién es esta persona que busca Dolores? Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Por último, recordemos que esta nueva temporada contará con un total de ocho episodios. Y al igual que las dos anteriores, seguirá contando la oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra

La tercera temporada de Westworld, con el tema "The New World", se estrena para España el 16 de marzo en HBO.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar