The Witcher: ¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?

La serie de Netflix The Witcher aterrizó el año pasado y se convirtió en uno de los programas más vistos en la plataforma
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.02.2020
Compartir:

The Witcher, se convirtió en uno de los programas más vistos en Netflix en 2019. Una pregunta que los espectadores aún tienen es: ¿que deseo pide the Witcher? Esta incógnita ha sido central desde the witcher el ultimo deseo hasta los más recientes the witcher episodios.

“El Último Deseo”: contexto

“El Último Deseo”, el primer libro de la saga de Geralt de Rivia escrito por Andrzej Sapkowski, sirve como una introducción fundamental al mundo de “The Witcher”. En este libro, se presenta la historia del tercer deseo de Geralt, un tema que ha sido explorado tanto en la serie de Netflix como en los videojuegos, especialmente en “The Witcher 3”, donde incluso se menciona el ultimo deseo the witcher 3 bug. La relación entre el libro y la adaptación televisiva es crucial para entender las motivaciones y consecuencias de los deseos de Geralt.

Los Tres Deseos de Geralt:

El episodio cinco de The Witcher vio a Geralt y su amigo Jaskier (Joey Batey) encontrarse con un djinn atrapado dentro de un ánfora. El djinn concedió tres deseos, lo que llevó a los espectadores a preguntarse ¿Cuáles fueron los tres deseos de Geralt? y específicamente ¿Cuál es el deseo que pide Geralt al Djinn? Estos deseos causaron problemas a Geralt y Jaskier y requirieron la ayuda de Yennefer.

Yennefer decidió que iba a usar al djinn para ayudarla a tener un hijo, después de que descubriera el proceso de convertirse en maga y volverse infértil. Rompió el ánfora que contenía el djinn para convertirse en su nuevo recipiente, pero hacerlo podría matarla. Después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, Geralt logró detenerla y usar su deseo. Silenciosamente pidió un deseo con los djinn desapareciendo en el éter con Yennefer a salvo.

El Deseo de Geralt y su Impacto en los Personajes

La pareja terminó besándose apasionadamente antes de acostarse con Yennefer, aparentemente olvidando lo que había estado haciendo. Sin embargo, al final del episodio, Yennefer pareció darse cuenta de que había sido engañada y estaba furiosa con Geralt. Ella rápidamente se levantó y se fue, dejando a muchos fanáticos preguntando sobre the witcher el ultimo deseo de Geralt. Tanto en el programa como en los libros, el deseo de Geralt es desconocido y depende de los fanáticos interpretar lo que pudo haber pedido.

Conclusión

El tercer deseo de Geralt es un misterio que sigue fascinando a los seguidores de “The Witcher”. Aunque la serie ofrece pistas, el verdadero deseo permanece abierto a la interpretación de los fanáticos, lo que añade una capa de misterio y debate en la comunidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV