Una estrella de Juego de Tronos se une a Stranger Things

El sorpresivo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things reveló que Jim Hopper regresa y que además el actor Tom Wlaschiha se une al elenco
Noticias Al Día
España
18.02.2020
Compartir:

Netflix compartió el primer vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things donde se confirmó la supervivencia de Hopper. Aunque no se sabe cómo está vivo este personaje de la serie, Netflix  compartió el adelanto y los fanáticos se sorprendieron al ver a Hopper trabajando en un campo de prisioneros ruso. En la nieve y el hielo, están construyendo lo que parece ser una vía de tren. En el clip, también vemos a un grupo de soldados rusos, y uno de ellos parecía bastante familiar para los fanáticos de Game of Thrones.

Tom Wlaschiha en Stranger Things 4

Los escritores de Stranger Things confirmaron que el ex actor de Juego de Tronos, Tom Wlaschiha, fue elegido para la temporada 4 de Stranger Things. Todavía no sabemos qué papel hará el actor Wlaschiha y cómo su personaje influirá en la historia, pero segun lo que se puede apreciar en el vídeo, está interpretando lo que parece ser un Guardia ruso. 

Observa a Tom Wlaschiha en el vídeo de adelanto de Stranger Things a continuación. 

En el tiempo 0:27, hay un vistazo fugaz de Wlaschiha en traje, con un bigote no muy impresionante. En caso de que no estuvieras convencido de que era Wlaschiha, la sala de escritores de Stranger Things Twitter publicó un tweet dando la bienvenida al actor de Juego de Tronos. 

Tom Wlaschiha, el Hombre sin Rostro de Braavos

En Game of Thrones,  Wlaschiha jugó a ser Jaqen H'ghar. No apareció en cada temporada, solo en la segunda temporada, donde conoce a Arya, y luego nuevamente en la quinta y sexta temporada, cuando Arya está entrenando para convertirse en una especie de asesina.

Los fanáticos de Juego de Tronos esperaban que H'ghar hiciera un cameo de último minuto en la temporada final. Sin embargo, nada de esto sucedió, y H'ghar sigue siendo un signo de interrogación para los seguidores de la serie . Queda por ver si los últimos dos libros de George RR Martin ofrecen un final igualmente insatisfactorio para Jaqen, pero al menos el autor ha prometido que su saga terminará de manera diferente al espectáculo.

Realmente esperamos que el personaje de Wlaschiha interprete a un papel de malo en Stranger Things. Según algunas informaciones reveladas él puede ser el principal obstáculo de Hopper, el cual tendrá que vencer para salir de esta prisión. Pero, en realidad no se sabe ciertamente cuál será el rol del actor en la serie de ficción, Stranger Things. Así que por el momento esperaremos por más información.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV