miércoles, 28 de julio de 2021

Sophie Turner lucha por su vida en la serie 'Survive'

La actriz de Juego de Tronos lucha para sobrevivir en el intenso teaser de la serie de Quibi


Sophie Turner lucha por su vida en la serie 'Survive'
  • whatsapp
  • linkedin

Para millones de espectadores Sophie Turner será siempre Sansa Stark, la joven a la que vimos crecer durante ocho temporadas hasta convertirse en la señora de Invernalia. Ahora con 23 años y toda la carrera por delante, la británica tiene claro que el show debe continuar.

Después de interpretar a una X-Men y participar en proyectos más modestos como Time Freak, Josie y Mary Shelley, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar junto a Corey Hawkins Survive, una serie basada en la novela homónima que Alex Morel publicó en 2012. La serie cuenta la historia de Jane, una joven que decide suicidarse tras salir de un centro de salud mental, pero, antes de llevar a término su decisión, el avión en el que regresa a casa sufre un accidente y ella y un chico llamado Paul son los dos únicos supervivientes.

¿Cuándo se estrenará 'Survive'?

Survive estará disponible en Quibi cuando el servicio de transmisión móvil se lance el 6 de abril. La plataforma ofrecerá "fragmentos rápidos" de contenido (episodios de 10 minutos o menos) y tiene una extensa lista de proyectos en proceso, protagonizada por talentos de primera línea como Liam Hemsworth , Anna Kendrick y Kevin Hart.  

Quibi promete ser la competencia de Netflix 

Quibi ha recaudado millones de dólares para hacerse su propio espacio en el mercado y planea lanzar su servicio de contenido en línea en Estados Unidos el próximo 6 de abril.

Y lo piensa hacer presumiendo de contar con algunos de los nombres más importantes de Hollywood para crear contenido para su servicio que será solo para dispositivos móviles.

Entre los nombres están los directores Steven Spielberg, Sam Raimi y Guillermo del Toro, así como los actores Bill Murray, Idris Elba y Reese Witherspoon, y las modelos Chrissy Teigen y Tyra Banks.

Entre sus inversores están canales tradicionales como Fox, NBC Universal y Disney.

A continuacion, el avance completo de  Survive: 

 

 

Te puede interesar