lunes, 2 de agosto de 2021

Nuevo tráiler y fecha de estreno para "Las Chicas del Cable 5"

La serie "Las Chicas del Cable" llegará a su fin en la quinta temporada, pero se estrenará en dos partes.


Nuevo tráiler y fecha de estreno  para "Las Chicas del Cable 5"
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix presentó el tráiler oficial de la quinta temporada de "Las Chicas del Cable", o al menos de su primera parte. La producción original de Netflix llegará a su fin en esta quinta y última temporada que será dividida en dos partes. La serie española creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández Valdés estrenará el inicio del fin en febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando maletas en 3, 2, 1...#LasChicasDelCable4

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

El elenco de la serie

Nuevamente estará protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Nico Romero, Concha Velasco, Martiño Rivas y Ángela Cremonte.

Además, para esta quinta temporada se sumarán Miren Arrieta, Miguel Diosdado, Leticia Etala, Alex Hafner, Raúl Mérida y Denisse Peña.

"El destino les ha marcado un final, pero ellas deciden cómo terminar su historia", publicaron desde la cuenta oficial de "Las Chicas del Cable". La primera parte de la quinta temporada estará disponible en Netflix desde el 14 de febrero.

Se estrenará en dos partes

La serie se despedirá con una quinta temporada que la plataforma ha decidido dividir en dos tandas de cinco episodios cada una tras un final de infarto. (Cuidado spoiler) La muerte de Ángeles (personaje interpretado por Maggie Civantos) en el último capítulo de la cuarta temporada ha marcado el destino de las protagonistas y la llegada a España de su hija Sofía (Denisse Peña) para luchar en la Guerra civil española es el suceso que precipita un nuevo encuentro entre Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia De Santiago) y Óscar (Ana Polvorosa).

Esta nueva tanda de episodios arranca mostrándonos cómo la pérdida de su amiga fallecida afectó a cada una de las chicas y cómo los caminos que emprendieron fueron diferentes mientras buscaban un futuro mejor en medio de un contexto social y político inestable. Una vez más bajo el lema "o todas o ninguna", la ficción busca finalizar sus tramas de una forma lo más emotiva posible, terminando ese camino hacia la igualdad y la libertad que las protagonistas han peleado desde el primer episodio.  

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar