The Witcher: Se inició la pre-producción de la temporada 2

Lauren Hissrich cuenta que ya comenzó la preproducción de The Witcher y da algunos detalles del inicio del rodaje de la serie del cazador de monstruos Geralt de Rivia
Noticias Al Día
España
01.02.2020
Compartir:

La segunda temporada del drama de fantasía de Netflix  The Witcher  está en camino, según la showrunner Lauren Hissrich. “Estoy en Londres ahora mismo. [Aquí] es donde estamos filmando la segunda temporada de  The Witcher ” , dijo recientemente en el  podcast de Writer Experience  . “Así que he estado aquí durante aproximadamente dos semanas y media en el suelo. Estamos en preproducción ahora, así que estamos muy ocupados, pero es muy emocionante comenzar de nuevo ”.

Estaremos filmando durante unos 125 días, sin embargo, se puede extender. Así que pasamos unos cinco meses y medio, dependiendo, más o menos. La primera temporada fue mucho más larga. Nos tomó mucho más tiempo hacerla, pero sentimos para la segunda temporada tenemos las cosas un poco más bajo control.

La Temporada 2 de The Witcher puede ser mejor que la primera 

Tiene sentido que las cosas salgan un poco mejor para la segunda temporada, suponiendo que los valores de producción sean bastante comparables a lo que estaba sucediendo en la temporada 1.  The Witcher , que cuenta la historia de un cazador de monstruos profesional llamado Geralt de Rivia (Henry Cavill), es un espectáculo complicado de hacer, pero ponerlo en marcha puede ser la parte más difícil. 

La temporada 2 también es una oportunidad para que Hissrich y su compañía modifiquen algunas cosas que no funcionaron en la temporada 1. Para comenzar, la historia se contará de una manera directa y cronológica. En términos generales, la temporada 2 adaptará  Blood of Elves , el tercer libro de la serie Witcher  del autor Andrzej Sapkowski  . Esa novela tiene todos los personajes que participan en la misma historia, por lo que no debería haber más necesidad de jugar con diferentes líneas de tiempo.

Una película animada de  The Witcher

Netflix anunció que está expandiendo The Witcher, la adaptación televisiva de Lauren Schmidt Hissrich del universo de Andrzej Sapkowski, con una próxima película de anime. La película se titulará  The Witcher: Nightmare of the Wolf y llega después de que Netflix declarara que el drama de fantasía oscura es su serie más vista.

Netflix no solo confirmó el título de la película, sino también en qué se centrará la historia. "The Witcher: Nightmare of the Wolf  nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente",publicó en un informe. 

El resumen es breve, pero se pueden deducir algunas cosas. En primer lugar, Geralt es conocido como el Lobo Blanco, por lo que el título puede aludir a una historia que todavía se centra en torno a él. También sabemos que la persona foco de la historia, estará al tanto de alguna amenaza en todo el continente. Así que, por ahora, esto básicamente lo que se sabe sobre la película animada de la serie. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV