jueves, 29 de julio de 2021

Maisie Williams canta su versión de “Let it Go”

Vídeo: La estrella de Juego de Tronos canta en un comercial del Super Bowl 2020 donde apuesta por un futuro más sostenible


Maisie Williams canta su versión de “Let it Go”
  • whatsapp
  • linkedin

Durante sus años interpretando a Arya Stark en Juego de Tronos , Maisie Williams demostró una gran cantidad de talentos: era una gran actriz muy hábil con las acrobacias, tenía una de las cara más expresiva de la serie y por supuesto mucho carisma y calidad actoral. 

Pero nunca hemos visto a Williams cantar. ¿Por qué no se le dio nunca esta opción a la actriz, si tiene talento para esto? No lo sé, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que fue una oportunidad perdida. Ahora, la estrella de Game of thrones,  tiene un escenario enorme para su talento musical. Ella alzó su voz al fiel estilo de Elsa, pues participó en uno de los comerciales que fueron lanzados con motivo del Super Bowl 2020, y lo hizo de una forma muy diferente a como fue conocida en pantalla por “Game of Thrones”… Esta vez tuvo que cantar.

Maisie Williams canta para un anuncio de  Super Bowl 2020

La actriz de 22 años fue presentada en anuncio publicitario de Audi, donde interpretó la canción “Let It Go” en una versión distinta, cantando el popular tema de la película animada Frozen. 

El comercial, que fue realizado para el Super Bowl 2020, presenta el nuevo modelo de auto Audi e-tron Sportback. Se entiende que en épocas donde se necesita hablar el cambio climático, las marcas de autos intentan dar un mensaje sobre un futuro más sostenible.

"Crear un futuro sostenible y habitable para las generaciones venideras es el desafío más importante del mundo. Estoy orgullosa de compartir la visión de Audi para la movilidad sostenible en esta campaña de marca global".dijo la actriz en un comunicado.  

 

Audi presenta a Maisie Williams 

 

Todo un espectáculo 

Millones de espectadores de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas para ver el partido. No hay nada más grande, al menos en Estados Unidos. Tan grande que incluso los anuncios comerciales tienen su romanticismo, así como una factura récord que este año escala a los 5,6 millones de dólares por 30 segundos. 

Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira fueron elegidas para presentar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Ambas artistas de ascendencia latina cambiarán la historia del encuentro de fútbol americano estadounidense.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar