viernes, 30 de julio de 2021

Keanu Reeves regresa como Neo a Matrix 4

Ya hay fecha de estreno para la cuarta entrega de Matrix. Acá todo lo que sabemos sobre la nueva película más esperada de Keanu Reeves


 Keanu Reeves regresa como Neo a Matrix 4
  • whatsapp
  • linkedin

Keanu Reeves regresa como Neo a “Matrix 4” para protagonizar una tercera secuela de la película de ciencia ficción de 1999. Por supuesto que lo acompañara la actriz Carrie-Anne Moss como Trinity. Mucho se había especulado sobre el reemplazo de Reeves por el actor estrella de Black Panther, Michael B. Jordan. Pero, tranquilos, fans, que Neo y Trinity tendrán los mismos rostros.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, fue el encargado de difundir la noticia oficial sobre el regreso de Matrix a las salas de cine mundiales, en co-producción con Village Roadshow Pictures. Ambas empresas serán las encargadas de la producción y distribución mundial.

 Lana Wachowski será la guionista y directora, además de participar en su producción. Sabemos que Matrix 4 será una continuación de la secuela de “Matrix Revolutions»; por ello la confirmación de los mismos rostros originales. En su rueda de prensa, Toby Emmerich expresó su emoción de estar de nuevo en un estreno en compañía de Wachowski a quien describió como una visionaria muy creativa y original.

¿Hay fecha de estreno?

Ya hay fecha oficial para la nueva película de 'Matrix'. Warner Bros. ha anunciado que el proyecto, aun sin título oficial y provisionalmente conocido como 'Matrix 4', se estrenará el 21 de mayo de 2021

El actor que interpretó al agente Smith no estará en la nueva entrega

En una Entrevista con Timeout, el veterano actor Hugo Weaving confirmó que no estará involucrado en la cuarta entrega de la saga Matrix, debido a un conflicto de calendarios.

“Es desafortunado, tuve una oferta (para The visit) y después la oferta para Matrix llegó – Pensé que podría funcionar, pero al final Lana Wachowski decidió que las fechas no funcionarían y continuaron el proyecto sin mí” explicó Weaving.

¿Qué veremos en 'Matrix 4'?

Como sabemos Matrix Revolutions concluyó con una tensa paz entre máquinas y humanos, luego de la muerte de Neo y Trinity. Ahora, para esta cuarta entrega, la resurrección de ambos será, sin duda, un notable acontecimiento de la ciencia ficción para que Neo pueda cumplir su promesa de regresar ante un nuevo peligro que aceche a la humanidad. Pero aún así, el hermetismo nos rodea y, con él, la expectación.

¿Quiénes serán parte del elenco?

El elenco es todo un enigma, pero aparte de los actores protagónicos como Keanu Reeves (Neo), Carrie – Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe), se especula que en la nueva entrega se verá una versión más joven de Morpheus, interpretado por Yahya Abdul – Maateen II.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar