The Last Kingdom Temporada 4: Todo lo que se sabe hasta ahora

The Last Kingdom es una de las series más populares de Netflix. Renovada para una cuarta temporada, se espera que llegue en el 2020 y aquí todo lo que sabe hasta ahora
Noticias Al Día
España
26.01.2020
Compartir:

The Last Kingdom es una serie original de Netflix basada en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. Originalmente, la serie fue producida por BBC America y fue coproducida por Netflix .

A partir de la tercera temporada, Netflix había retomado la producción por completo y se convirtió en un original completo de Netflix. El espectáculo ha sido escrito por Martha Hillier ( Vera , Versalles ) con Gareth Neame como productor ejecutivo. 

¿De qué trata The Last Kingdom?

Tomado de su hogar ancestral después de la traición de su tío, el joven Osbert es criado por los daneses. Renombrado Uhtred, Earl Ragnar lo crió como hijo. Cuando el desterrado capitán de la nave de Ragnar regresa para vengarse de él, culpa a Uhtred. Al no tener más remedio que huir, él y su amante Brida se retiran al Reino de Wessex. Obligado a servir al rey Alfred, Uhtred tiene la tarea de entrenar a los ejércitos de Alfred para luchar contra los daneses invasores. Uhtred sueña con poder regresar a su hogar ancestral y reclamar su derecho de nacimiento.

¿Cuándo se lanza la cuarta temporada de The Last Kingdom en Netflix?

La renovación del programa se anunció en diciembre de 2018 a través de la página oficial de Twitter de The Last Kingdom. En abril de 2019, Netflix confirmó que la filmación había comenzado en los 10 nuevos episodios, y en julio de 2019, la página de Instagram del programa invitó a los fanáticos a "unirse a Uhtred el próximo año en Netflix mientras la batalla continúa", por lo que parece que la cuarta temporada llegará. 2020. Pero no hay información más específica sobre cuándo esto podría ser. 

¿Qué sucederá en la temporada 4 y quién está en el elenco?

Si Netflix se adhiere a la línea de tiempo, la temporada 4 significará un nuevo grupo de actores jóvenes, incluidos los hijos de Uhtred de Gisela, quien en el Los libros son todos adultos.

Alexander Dreymon regresará como Uhtred de Bebbanburg, y, con las alianzas entre los reinos fracturadas, cree que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric, interpretado por Joseph Millson.

Con ellos estarán muchos de los actores que regresan, incluidos Ian Hart (Padre Beocca), Toby Regbo (Aethelred), Emily Cox (Brida), Timothy Innes (Kind Edward), Eliza Butterworth (Aelswith), Mark Rowley (Finan), Millie Brady (Aethelflaed), Magnus Bruun (Cnut) y Jeppe Beck Laursen (Haesten).

Netflix también confirmó que la estrella de Prime Suspect 1973, Stefanie Martini,se unirá al elenco como Eadith, "La nueva conquista amorosa de Aethelred".

¿Hay un tráiler de The Last Kingdom temporada 4?

Todavía no, mira este espacio, pero acá hay una imagen detrás de escena de la cuarta temporada … aquí está el equipo de producción trabajando con el elenco en una sesión nocturna:

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV