martes, 3 de agosto de 2021

Detalles de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos

Lanzamiento y detalles sobre House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones


Detalles de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

House of the Dragon es, por ahora, el único spin off de Juego de Tronos, para cuyo estreno tendremos que esperar un par de años.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha informado que el estreno de esta precuela será para el 2022. Aunque, como admite él mismo, es todavía muy pronto para ser más concretos. 

Así que desafortunadamente, no queda otra opción que esperar dos años como mínimo para ver el estreno. Además, se informa que la escisión fue creada por George RR Martin con la asistencia de Ryan J. Condal. 

Detalles sobre House of the Dragon 

El spin off de Juego de Tronos se establece aproximadamente trescientos años antes de lo que pudimos ver en GoT, asi que House of the Dragon  puede conducir al nacimiento de Daenerys. Pero obviamente ella y su familia inmediata no estarán presentes en el nuevo espectáculo. Sin embargo, se centrará en la ascendencia de los Targaryen.

Algunas temas en la historia sobre la Casa incluyen: Summerhall, Dragonstone, Slaver's Bay, Valyria y Crownlands. Por lo tanto, podemos esperar esos ajustes, dependiendo del tiempo que pase y transcurra de las eras representadas.

La nueva serie contendrá 10 episodios y está basada en Blood & Fire , también escrita por el autor de fantasía y la leyenda del género Martin.

La Larga noche y las precuelas descartadas

Pero de 'House of the Dragon' no es de lo único de lo que ha hablado Casey Bloys, sino también del destino del resto de proyectos de precuelas de la serie, de las que no tienen planes a corto plazo:

"Ahora mismo creo que emitir 'House of the Dragon' será nuestra prioridad número 1. No hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quien sabe si en algún momento en el camino, pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en 'House of the Dragon'"

Casey Bloys sobre la "Larga noche"

Recordemos que hace unos meses todos los fanáticos de Juego de Tronos esperaban  la conocida como "Larga noche", proyecto que transcurriría en el final de la era de los héroes y la construcción del Muro. Al respecto, Bloys ha dicho:

"En desarrollo, en pilotos, a veces las cosas funcionan, a veces no. Una de las cosas que creo que Jane hizo maravillosamente, lo que fue todo un desafío, era una gran cantidad de creación de mundo porque ambientó la serie ocho mil años antes que la serie nodriza, por lo que requería mucho. Es un gran movimiento. Con 'House of the Dragon' hay texto, hay un libro y eso ayudó mucho para que la serie fuera encargada".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar