miércoles, 4 de agosto de 2021

Sex Education 2: Reacciones de los fanáticos

La segunda entrega de Sex Education está disponible en Netflix desde el viernes 17 de enero. ¿Cómo fue recibida por los fanáticos?


Sex Education 2: Reacciones de los fanáticos
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado viernes, Netflix estrenó la segunda temporada de Sex Education que mejora la calidad de la que partía con su temporada inicial. Y es que nadie imaginó que podría tener el éxito que finalmente ha conseguido. La primera temporada nos conquistó por su naturalidad al hablar abiertamente sobre temas tabúes en la sociedad, manteniendo en la segunda todo lo especial. Los miedos y los deseos de los protagonistas que sufren son un reflejo de la sociedad actual marcada por la ignorancia y la falta de libertad de expresión.

Las reacciones de la segunda temporada de Sex Education

La serie original de Netflix acumula fanáticos alrededor del mundo y su segunda entrega era una de las más esperadas del 2020. ¿Cómo fue recibida? Bueno, a continuación, algunas de las primeras reacciones de los fanáticos de la serie, pero si aún no la has visto ten cuidado porque algunos comentarios pueden contener spoilers.



Temas tocados en Sex Education

El placer sexual, la masturbación femenina, el acoso sexual, los conflictos de identidad, etc, son los diferentes temas que aborda esta temporada de Sex Education. Los personajes hacen un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo están embarcados los jóvenes sino también los adultos. Ya que Sex Education siempre encontrará a alguien que quiera aprender.

Lo interesante de Sex Education es el sentido de humor, justamente colocado, que recorre estos ocho capítulos sin dejar de lado temas importantes y delicados. Como por ejemplo con la gran trama de Aimee, demostrando tener empatía y sensibilidad al mismo tiempo que humor, haciéndolo de lo mejor posible.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar