viernes, 30 de julio de 2021

El romance de Kit Harington en 'Los Eternos'

Nueva foto en el set 'Los Eternos' confirman el romance de Black Knight, el personaje de Kit Harington que es parte de la historia de Marvel


El romance de Kit Harington en 'Los Eternos'
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevas fotos del set de Los Eternos, la nueva película de Marvel confirman un romance entre los personajes de Kit Harington y de Gemma Chan. La producción está en marcha en la última incorporación al Marvel Cinematic Universe , y ha habido muchas revelaciones referentes al  set. El director Chloé Zhao dirigió la filmación y trajo consigo al elenco de estrellas reunido por Marvel Studios, encabezado por personajes como Angelina Jolie y Salma Hayek. Los Eternos se centrará en un grupo de humanos genéticamente mejorados en una historia que abarca miles de años .

Gemma Chan como Sersi

Incluso con los grandes nombres que aparecen en el elenco, es Chan quien parece ser la protagonista de  la película , que es un paso significativo en su segundo papel de MCU. La estrella refleja la personalidad del personaje con el que los fanáticos de los cómics están familiarizados. A diferencia de sus compañeros, Sersi disfruta de estar entre los humanos en la Tierra . Esto le permitió convertirse en Vengadora en los cómics, que es donde también tuvo una relación romántica con el vengador humano Dane Whitman, conocido como Caballero Negro. Marvel anunció previamente que Kit Harington interpretaría a Black Knight  en  Eternals (Los Eternos)  y dejó a muchos preguntándose si este romance llegaría a la pantalla grande.

Se confirma el romance entre Black Knight y Sersi

Después de ser vistos juntos durante la filmación, el último lote de fotos del set para  Eternals confirma que el romance entre Black Knight y Sersi es cierto. Las nuevas imágenes provienen de  Page Six , que compartió una colección de fotos de una escena entre Harington y Chan. Así dejando sin duda el romance entre estos dos personajes con las imágenes que capturan un beso entre ellos. Esta es una de las fotos:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar