La nueva serie de la actriz Natalie Dormer

Showtime anunció la fecha de estreno de 'Penny Dreadful: City of Angels', la serie protagonizada por la actriz de Game of Thrones
Noticias Al Día
España
20.01.2020
Compartir:

Showtime lanzó el primer tráiler de la nueva serie ‘Penny Dreadful: City of Angels’, una producción de Desert Wolf Productions y Neal Street Productions, desarrollada, producida y escrita por John Logan, creador de la serie original.

¿De qué trata la serie 'Penny Dreadful: City of Angels'?

La serie se ambienta en la ciudad de Los Ángeles de 1938, condicionada por las costumbres tradicionales mexicanas. Con el eterno conflicto entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio de fondo, seguirá al primer detective de la policía de Los Ángeles con ascendencia mexicana y a su compañero en la investigación de un caso de asesinato.

La serie comienza con el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener que investigan un terrible asesinato, siendo arrastrados por una historia que se cruza con la historia de Los Ángeles, el folklore mexicano-estadounidense, el nazismo y el surgimiento de radio evangelismo.

Natalie Dormer habla sobre la serie 

La serie será protagonizada por la estrella de Juego de Tronos,  la actriz Natalie Dormer, mejor conocida por Margaery Tyrell en esta serie. Ahora en Penny Dreadful: City of Angels ella será como un demonio que cambia de forma llamada Magda, que se le anuncia como el "descendiente espiritual" del Penny Dreadful original  , que se estableció a finales de la Inglaterra victoriana del siglo XIX. 

Dormer habló sobre trabajar con Logan en el programa y cómo los problemas que se abordaron en 1938 se traducen en la actualidad. "Lo que John (Logan) está tratando temáticamente con este espectáculo, como él dice, está ambientado en 1938, pero se trata de 2020".

"Se trata de los peligros de la demagogia, se trata de la demonización del otro, se trata del fervor nacionalista, se trata de personas aterrorizadas, se trata de nuevos transportes, nuevas tecnologías, la constante amenaza de guerra, se trata de personas que están en este momento de la historia y no pueden ver cuáles serán los próximos diez años y están aterrorizados. Y es por eso que 1938, justo un año antes de la Segunda Guerra Mundial, es relevante para todo lo que está sucediendo en este momento. Es como, ahora tengo miedo. Seamos todos agradecidos de que Irán no nos está lanzando bombas en este momento"

Tráiler de la serie 'Penny Dreadful: City of Angels' 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV