La verdad sobre el look submarino de Kristen Stewart

Kristen Stewart tuvo mucho que ver sobre el aspecto de su personaje en Underwater , la nueva película de terror de ciencia ficción
Noticias Al Día
España
18.01.2020
Compartir:

Underwater, la nueva película de terror de ciencia ficción dirigida por William Eubank, podría estar llena de monstruos, pero es el peinado de Kristen Stewart lo que realmente hace que todos hablen de la película. 

En 2017, poco antes de que comenzara la filmación en Underwater , Stewart fue noticia cuando llegó a la alfombra roja para el estreno de Personal Shopper con el cabello rubio platino bien bajito . Y según la diseñadora de vestuario, Dorotka Sapinska, Stewart estaba feliz de hacer el cambio. 

"Ella y Will ya habían estado hablando de cortarse el cabello y el estudio no quería que pasara eso. Todos estaban volviéndose locos", compartió Sapinska en una entrevista reciente con Looper . "Y ella simplemente lo hizo. Simplemente decidió que quería hacerlo, y luego un día vimos las fotos en los medios de comunicación".

Los comentarios de Sapinska hacen eco de lo que Stewart le dijo a Today en 2017, cuando el corte aún estaba recién. "He estado queriendo hacer esto por mucho tiempo", dijo Stewart. Además, argumentó: "¡Es práctico! Quiero decir, no voy a poder hacer retoques una vez que me ponga el casco. ¡Debo cortarme el cabello!"

Kristen Stewart tuvo mucho que ver con la imagen de Norah Price

El corte de pelo no fue la única parte del aspecto del personaje en el cual Stewart intervino. Si bien Sapinska afirmó que ella y Eubank tuvieron algunas ideas sobre cómo debe vestirse el personaje, que es una ingeniera mecánica llamada Norah Price, ella reveló que "cuando le traes todo eso a una actriz como Kristen, ella va a sugerir mucho".

Stewart presionó mucho sobre la "mirada andrógina" de su personaje Norah, y "fue muy particular sobre lo que le gustaba y lo que no le gustaba". Por ejemplo, durante una adaptación, Stewart se enamoró de un par de anteojos, el cual ella usa en el corte final de la película.  Sapinska creó la chaqueta de bombardero de Norah, pero se inspiró en el gusto y sugerencia de Stewart. 

A continuación, el tráiler de Underwater:

El vestuario en Underwater

La única pieza que Stewart no tuvo mucho que decir fue el voluminoso traje de alta presión que Norah se pone cuando ella y sus compañeras de equipo son expulsadas de sus instalaciones de investigación submarinas y obligadas a cruzar el océano. piso. Estos fueron creados por Legacy Effects, una compañía de efectos especiales y visuales que se especializa en maquillaje, diseño de criaturas, modelado 3D y disfraces especiales.

Como explicó Sapinska, Legacy diseñó los trajes submarinos y los construyó desde cero. Es un proceso complicado y del que Sapinska, que trabajó en Black Panther y Ender's Game , conoce mucho. "Los trajes especiales son la mayor pesadilla", dijo. "Se ven realmente increíbles, pero son muy difíciles de corregir".

Stewart le tiene miedo al agua 

"Esta película entera iba a ser filmada en seco. Y cuando llegamos a Nueva Orleans, decidieron poner los trajes en la piscina", dijo Sapinska. "Legacy tuvo que crear estos cuellos de goma para evitar que el agua entrara en el casco para que esos trajes pudieran sumergirse".

Funcionó, aunque no todos estaban contentos con eso. Pues resulta que, Stewart tiene miedo al agua, y pasar la mayor parte sumergida no era su idea de pasarla bien. "Fue tan aterrador y tan horrible. No fue divertido", dijo Stewart en una sesión de preguntas y respuestas. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV