Las encantadoras mujeres de la serie 'You', de Netflix

Si bien estas 15 actrices han sido increíbles en la serie 'You' , también son impresionantes fuera de la pantalla
Noticias Al Día
España
13.01.2020
Compartir:

La  emocionante serie de televisión You , está protagonizada por Penn Badgley, quien interpretó a Dan Humphrey en Gossip Girl . Él juega el papel de  Joe Goldberg. La primera temporada, que se basó en un libro de 2014, se emitió en Lifetime en septiembre de 2018. Luego se anunció una segunda temporada, que se lanzó en Netflix el 26 de diciembre de 2019.

El misterio, la obsesión, la emoción, el romance es lo que verás en esta serie compleja que atrae a muchos fanáticos. Otra cosa que llama mucho la atención de esta serie son los actores y actrices que aparecen en ella. Además de Badgley como Goldberg, hay varias damas destacadas que vale la pena mencionar, como Elizabeth Lail (de Once Upon a Time ), Shay Mitchell (de Pretty Little Liars ), Ambyr Childers (de Aquarius ), Victoria Pedretti (de The Haunting of Hill House) ) y Jenna Ortega (de Jane The Virgin ).

A continuacion 15 fotos que muestran a las hermosas mujeres de la serie You . 

1. Ambyr Childers

Ambyr Childers interpreta a Candace Stone, que fue vista por primera vez a través de los flashbacks y alucinaciones de Joe. Sin embargo, apareció al final de la temporada 1, muy viva, y esto la llevó  a jugar un papel importante en la segunda temporada.

2. Elizabeth Lail

La estrella de la temporada 1 fue la actriz Elizabeth Lail, quien interpretó a un personaje llamado Guinevere Beck. Joe comenzó a salir con esta aspirante a escritora y luego se obsesionó con ella. Después de su muerte, apareció en la segunda temporada solo por las alucinaciones de Joe.Lail apareció en algunos otros programas de televisión populares. En 2014, estaba en la serie de fantasía,  Once Upon a Time como Anna de Frozen. Y en 2017, estuvo en la serie dramática,  The Blacklist,  como un personaje llamado Natalie Luca.

3. Victoria Pedretti

La estrella de la temporada 2 fue Victoria Pedretti, muy conocida por su papel en The Haunting Of Hill House. Ahora en You la vmos como Love Quinn. Ella trabaja como chef en una tienda de comestibles de alta gama en Los Ángeles, propiedad de su propia familia. Joe también comenzó a salir con este personaje, ¡y resultó ser aún más interesante y compleja de lo que la gente pensaba originalmente!

4. Shay Mitchell

Otro personaje de la primera temporada de You fue Peach Salinger, quien era la mejor amiga de Beck. Este personaje fue interpretado por la actriz Shay Mitchell, también conocida por su papel de Emily Fields en Pretty Little Liars, otra emocionante serie de televisión

5. Jenna Ortega

La temporada 2 presentó a Ellie Alves, una joven que parece mucho mayor de lo que realmente es, debido a su inteligencia y su fuerte personalidad. Este personaje tuvo una parte bastante importante en la historia, y fue interpretada por la actriz llamada Jenna Ortega. Ella  ha estado actuando durante varios años, apareciendo en programas como CSI: NY y Stuck in the Middle , y en películas como Iron Man 3 e Insidious: Chapter 2 . Dos de sus papeles más notables fueron la princesa Isabel en Elena Of Avalor y Young Jane en Jane The Virgin .

6. Carmela Zumbado

Ellie tiene una hermana mayor, Delilah Alves. Ella es la persona que le alquila a Joe, y se enreda en todo un problema … ¡pero no se preocupen, no habrá spoilers aquí! En cambio, solo disfruten de esta foto de la actriz que interpretó a Delilah, Carmela Zumbado.

7. Hari Nef

Hari Nef interpretó a Blythe, una estudiante graduada que fue a la escuela con Beck. Esta actriz, modelo y escritora formó parte de la Semana de la Moda de Nueva York en la primavera de 2015 y fue la primera mujer abiertamente transgénero en aparecer en la portada de una importante revista británica.

8. Kathryn Gallagher

También en la temporada 1, los fanáticos conocieron a Annika, otra amiga de Beck y una influencer de las redes sociales. Este personaje fue interpretado por Kathryn Gallagher, y el año pasado estuvo en The Flash como Lia y en Indoor Boys como Matilda.

9. Magda Apanowicz

En esta temporada 2, todos conocieron a la madre de Joe, Sandy, quien es interpretada por la actriz Magda Apanowicz. Anteriormente, estuvo en The Butterfly Effect en 2004 y  The Green Inferno en 2015, así como en programas de televisión como Kyle XY, Hellcats, The Mentalist, Supernatural e iZombie.

10. Manini Gupta

Otra estrella femenina de You es  Manini Gupta, y ella interpretó a un personaje llamado Maddie Johnson. Otras de las series en las que ha estado son:  Law & Order: Special Victims Unit (como Drew Howard en 2017) y Blue Bloods (como Jessica Guimond en 2018).

11. Marielle Scott

Una de las amigas de Love Quinn era Lucy, y este personaje fue interpretado por la actriz Marielle Scott. También estuvo en la película,  Lady Bird , en 2017, y su IMDb enumera tres proyectos diferentes que están en la fase de postproducción. 

12. Melanie Field

La compañera de Lucy en la temporada 2 fue Sunrise, quien fue interpretada por Melanie Field. La gente puede haber reconocido a esta actriz como Heather Chandler de la serie de televisión,  Heathers .

13. Natalie Paul

Otro de los intereses amorosos de Joe en You fue Karen Minty, personificada por Natalie Paul. Y en los últimos años, esta actriz ha estado en un montón de programas de televisión populares, como Boardwalk Empire, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Luke Cage, Crown Heights, el pecador,  y la lista negra.

14. Nicole Kang

Otra actriz de la temporada 1 fue Nicole Kang; ella interpretó a Lynn Lieser, quien había sido amiga de Beck y Peach. Cabe señalar que el año pasado, Kang estuvo en Orange Is the New Black como Kiki, y está en el nuevo programa de televisión Batwoman como Mary Hamilton.

15. Victoria Cartagena

En la primera temporada de You, estaba Victoria Cartagena como Claudia, la madre de Paco y la vecina de Joe. Esta actriz ha estado en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, esposas del ejército, The Good Wife, Blue Bloods, Elementary, Gotham, The Path, Jessica Jones, Manifest, entre otros programas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV