sábado, 21 de mayo de 2022

'You': Penn Badgley habla sobre la tercera temporada

El actor que interpreta a Joe en la serie de Netflix 'You' reveló información sobre una tercera entrega que es muy probable que se venga para la serie


'You': Penn Badgley habla sobre la tercera temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Hace poco se estrenó la segunda temporada de You y ya existen rumores sobre la tercera parte, en parte por el desenlace de la misma. Sin embargo, Netflix no ha confirmado una nueva entrega, pero eso no impide que su protagonista pueda hablar de lo que pudiese ocurrir en esta esperada nueva temporada.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el actor que interpreta a Joe, Penn Badgley, habló de su compañera de reparto dijo: “Me animaría a decir que en la tercera temporada…¡Oh dios!”. Al darse cuenta de que había hablado demás dijo: “No sé nada de la tercera temporada. Técnicamente no puedo, ni quiero decir nada”.

De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si eso se diera. “Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas”, aseguró la autora.

“En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es tan emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas”, culminó Gamble.

¿Quién podría ser la próxima víctima de Joe en la tercera temporada de 'You'?

Existen diversas teorías en torno a quien será el siguiente objetivo de Joe, en torno a los últimos segundos de la segunda temporada. Al final de la segunda temporada vimos como Joe se muda con Love, pues decide hacer una vida tranquila con ella. Él cree que son almas gemelas y además está embarazada, y no planea alejarse de su hijo o hija. Pero cuando el protagonista cree que ese el  final de su historia, se da cuenta que una vecina o potencial victima está recostada en un sillón leyendo, y esto claramente es una apertura interesante para la siguiente entrega.

Entre las opciones de quien será el siguiente este personaje se encuentra: “la mamá de Joe”, “una nueva obsesión”, o “alguien más”. La primera de ellas ha tenido más  votos por los fanáticos. Esperemos una interesante tercera temporada de You.

¿Quién podrá ser el enemigo de Joe en la tercera temporada de 'You'?

 Penn Badgley cree que sus problemas estarán dentro de su casa, creyendo que su principal archienemigo es nada menos que Love:

"Incluso Joe dice, muy inequívocamente, que no son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente se está formando lo que sería la trama de la tercera temporada de una forma en la que cada uno sea su archienemigo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar