sábado, 31 de julio de 2021

Kate del Castillo en la película "Bad boys for life"

La actriz Kate del Castillo, mejor conocida como la Reina del Sur, estará junto a Will Smith y Martin Lawrence en "Bad boys for life"


Kate del Castillo en la película "Bad boys for life"
  • whatsapp
  • linkedin

Kate del Castillo, mejor conocida como la Reina del Sur,  está dando un paso importante en su carrera en Hollywood pues se ha confirmado que será parte del elenco en la pelicula proxima a estrenar: "Bad boys for life". La actriz acompañará a dos grandes del cine: Will Smith y  Martin Lawrence, y será la villana de la película. 

Will Smith y Martin Lawrence regresan a la acción 

Luego de siete años de la segunda parte de la trilogía los "Chicos malos",  Smith y Martin Lawrence regresarán a la pantalla grande con su tercera entrega la cual se espera sea un rotundo éxito.

Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett volverán a la acción luego de pasados algunos años en donde sus aventuras y ocurrencias llenarán de emoción las salas de cine.

No cabe duda que la nueva entrega tendrá todo tipo de locaciones algunas partes de la película fueron filmadas en la Ciudad de México, en el municipio de Naucalpan

Kate del Castillo en  "Bad boys for life"

Kate Del Castillo habló sobre este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada:  

"Esta es la primera vez que hago una gran franquicia de películas taquilleras. Nunca, nunca, pensé que haría algo como esto. Solo he hecho películas indie. Estoy aprendiendo mucho y estoy muy agradecida".

Si bien en el primer tráiler de la película no se pudieron observar tantos detalles de las locaciones en México, en esta ocasión pudimos ver una pequeña secuencia con la actriz Kate del Castillo, la cual, al parecer fue grabada en un balcón del Centro Histórico de CDMX. 

La actriz mexicana ya tiene experiencia en el cine con producciones como “Under the Same Moon”, “Julia”, “The 33”, “American Visa” y “Trade”, entre otras.

En el resto del reparto de la película están Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Paola Núñez; y es producida por Jerry Bruckheimer y Smith.

Bad Boys for Life se estrenará en cines el 17 de enero de 2020. Acá el tráiler oficial de Bad boys for life: 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar