sábado, 21 de mayo de 2022

Freya Allan no iba a interpretar a Ciri en la serie The Witcher

The Witcher: Inicialmente la actriz Freya Allan tenía un personaje totalmente distinto al principal


Freya Allan no iba a interpretar a Ciri en la serie The Witcher
  • whatsapp
  • linkedin

Ganar un papel en la muy esperada adaptación de Netflix de la serie The Witcher, basada en novelas de Andrzej Sapkowski, fue una oportunidad única para muchos de los actores involucrados en el programa. Pero para la actriz que interpretó a la princesa Ciri, también fue una experiencia "extraña" y "confusa". 

En una entrevista con Digital Spy,  Freya Allan explicó el proceso un tanto confuso que la llevó al papel de la princesa del reino de Cintra: "Bueno, básicamente, todo el proceso de audición fue muy confuso, debo admitirlo", compartió Allan. "Nunca supe qué estaba pasando, o cuál era la verdad, o qué personaje realmente iba a interpretar, o si había nombres en clave para los personajes".

El papel para The Witcher que Freya Allan originalmente tenía

Allan reveló que inicialmente le habían ofrecido el papel de Marilka, la hija del regidor de Blaviken y la joven humana que ayuda al intrigante mago Stregobor a atraer a Geralt para que matara a una vengativa ex princesa. Después de enterarse del personaje que interpretaría, Allan recibió una llamada de que varios miembros del equipo de producción de The Witcher irían a verla.

"Nunca supe realmente lo que estaba sucediendo. Me dieron escenas y las hice. Pero lo que sí sé es que me dijeron que era Marilka", dijo la actriz a Digital Spy . "Al día siguiente, me llamaron y me dijeron: 'Alik Sakharov, quien es el director, y Lauren S. Hissrich, la showrunner, vendrán con algunos productores de Los Ángeles a Londres para verte para el personaje de Ciri'".

La directora de casting de The Witcher apostó por Freya Allan 

Todo el equipo reconsideró cuál sería el papel de Allan en la serie de fantasía de Netflix, pero la actriz dijo que la directora de casting, Sophie Holland, fue la persona que impulsó el cambio del personaje que interpretaría. 

"Sophie Holland, la directora de casting, le dijo a Hissrich: 'Realmente creo que deberías considerarla para Ciri', a pesar de que estaban buscando personas más jóvenes que yo", dijo Allan. "Al día siguiente, descubrí que obtuve esa parte. Entonces fue algo así como '¿Tengo dos papeles entonces?'"

Ella continuó: "Fue una experiencia realmente extraña y confusa. Pero quiero decir, al final llegué allí. Soy Ciri, no Marilka".

La experiencia puede haber sido extraña para Allan, pero Holland explicó previamente que fue el resultado de un complicado proceso de audición.

"Fue todo un proceso, quiero decir, solo las cientos y cientos de chicas que vimos para Ciri, solo tratando de encontrar a alguien especial", dijo Holland a Metro UK en una función exclusiva sobre el casting de The Witcher .



 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar