miércoles, 28 de julio de 2021

¿Por qué Emilia Clarke no asistió a los Globos de Oro 2020?

La actriz de Juego de Tronos no se mostró en la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2020 y los fanáticos estaban realmente enfadados


¿Por qué Emilia Clarke no asistió a los Globos de Oro 2020?
  • whatsapp
  • linkedin

Emilia Clarke estuvo notablemente ausente de la ceremonia de de los Premios Globos de Oro 2020, a pesar de haber pasado por la alfombra roja de  los Globos de Oro 2018.  La pegunta de muchos de los fanáticos de la actriz la  noche de los premios fua: ¿dónde está la reina de los dragones de Game Of Thrones ?

Los fanáticos se quedaron haciendo la pregunta, cuando se dieron cuenta de que Emilia no estaba en la alfombra roja. Acá algunos de los comentarios en Twitter la noche de la gala: 

 

¿Por qué no asistió Emilia Clarke a la ceremonia de los Globos de Oro 2020? 

Es simple... Kit Harington fue nominado a la categoría de Mejor actor en serie dramática de TV por Juego de Tronos, así que ninguno de los otros miembros del reparto no fueron nominados por su trabajo en la serie.

Tampoco se le pidió a Emilia que se presentara en la ceremonia, lo que significaba que no tenía razón para asistir. Aunque Kit no ganó el premio, debido  a que el ganador fue Brian Cox por su papel en Sucesión, él y su esposa Rose Leslie de Game Of Thrones sí asistieron al glamoroso evento:

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos 

No se sabe qué estaba haciendo Emilia en esa noche tan importante, pero lo que si es que la actriz ya está lista para dejar atrás a Juego de Tronos y continuar con su brillante carrera en otros proyectos . Recordemos que Emilia en mayo de 2019 publicó un emotivo mensaje en Instagram para despedirse, en cierta forma, de la exitosa serie en la fue Daenerys Targaryen: 

"Encontrar las palabras para escribir esta publicación me ha dejado abrumado por lo mucho que quiero decir, pero lo pequeñas que se sienten las palabras en comparación con lo que este espectáculo y Dany han significado para mí".

"El capítulo de la madre de los dragones ha ocupado toda mi vida adulta. Esta mujer ha ocupado todo mi corazón. He sudado en el resplandor del fuego del dragón, derramé muchas lágrimas sobre aquellos que dejaron a nuestra familia temprano, y Escurrí mi cerebro tratando de hacer Khaleesi y las magistrales palabras, acciones (y nombres) que me dieron".

Te puede interesar